miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Talleres goleó y es escolta

lunes 22 de abril de 2019
Talleres goleó y es escolta

En cancha de Portugués se completó la cuarta fecha de la “B” cuando Roca auspició de local ante Talleres en un duelo que se llevó el cuadro de Km. 3 por 3 a 0, para así ser junto a Laprida el escolta del líder Caleta Córdova. Nicolás Sotomayor, Julio Jáuregui y Darío Alzuri le dieron la victoria a los dirigidos por Pablo Herrera.Ayer Talleres tuvo mayor contacto con el balón, fue pujante, sacrificado y a los 19' por intermedio de Nicolás Sotomayor se puso en ventaja para ir controlando de a poco un partido que lo vio mejor en la primera parte, con juego asociado frente un adversario que era más ganas que juego, pero cuando pudo hilvanar tres pases seguidos consiguió llevar peligro al arco rival.

En el complemento cambió totalmente el esquema de juego el pseudo anfitrión, porque en busca de tomar el dominio del medio campo puso en cancha a Hernán López por Hugo Quiroga, dejando línea de tres en el fondo. El “colo” demostró buenas incursiones y fue el actor principal en la jugada que se originó por la izquierda, donde pudo ingresar al área y asistió a Agustín Caileo que no pudo definir.

Se perdía el empate Roca y la respuesta fue una diagonal de Sotomayor por izquierda que en tres cuarto de cancha vio adelantado al arquero Cristian González y no fue gol del ex Laprida porque la bocha se fue rozando el palo más lejano. Ambos antes de los 25' renovaron aire en el equipo al realizar todos los cambios, pero lo cierto es que le dieron mayor resultado a los de Km. 3.

A los 31' se escapó por el andarivel zurdo Gabriel Rodríguez, se sacó de encima a su marca y mandó el centro al área y el ingresado Darío Alzuri fue el que resolvió de cabeza. Sacó Roca y se fue decidido a buscar el descuento, al punto que al minuto casi lo logra porque en la puerta del área mediante Matías Soto, pero a los 41' Julio Jáuregui escribió el 3-0 final.

Te puede interesar
Últimas noticias