En gran partido Rada Tilly derrotó a Huracán

Rada Tilly logró su tercera victoria consecutiva y se sigue acomodando en la máxima categoría del fútbol local de nuestra ciudad. El “Pocho” Barrera abrió la cuenta para el “Globo” pero Pablo Burgos y Alejo Bravo x 2 le dieron el triunfo al local.El cotejo tuvo su primera emoción al minuto de juego, cuando el “Pocho” Barrera sorprendió a todos con un remate de media distancia que terminó dentro de la red. El “Globo” tenía un arranque furioso en los primeros minutos, Víctor Cabello casi estira la diferencia en una jugada que lo encontró casi abajo del arco.

El local, que fue dirigido por Nicolás Santana por la sanción que tiene Diego Gelinger, empezó de a poco a manejar el partido con mucha entrega y sacrificio. Llegó el empate a los 13 minutos desde un córner desde la punta izquierda, Nicolás Coll remató entrando por el segundo palo y el capitán Pablo Burgos la terminó empujando sobre la línea para el 1 a 1. Rada Tilly seguía insistiendo, Mauro Frías definió por arriba del “Chila” pero Ezequiel Llesona salvó en la línea arrojándose abajo.

A los 24′ Nicolás Ibarnegaray cobró un penal muy dudoso; después de interpretar que la pelota le dio en la mano de Enzo Charette; Jorge Romero remató desde los 12 pasos pero encontró una gran respuesta de Tomás Vera que le atajó el penal.

El equipo “Aurinegro” seguía siendo más claro, Alejo Bravo hizo una gran jugada por la derecha, tocó para Frías y el goleador remató pero encontró una buena reacción de José Alcaín. A esta altura Huracán jugaba de contra, y la pelota la tenía el equipo de la Villa. A los 39′, después de un pelotazo largo la defensa del “Globo” quedó mal parada, lo que obligó al “Chila” a salir lejos y terminó tocando la pelota con la mano fuera del área; se fue expulsado el “1” de Huracán dejando un tiro libre peligroso para Rada Tilly. De ese mismo tiro libre llegó el 2 a 1 para el local a los 42′, Alejo Bravo sacó un derechazo con mucha violencia al palo de Matías Andrade que recién había ingresado. Se fueron al descanso con ventaja por la mínima para el local.

Te puede interesar
Continúan las actividades culturales en Rada Tilly

El segundo tiempo era cuesta arriba para el “Globo” con un jugador menos. El partido se tornó friccionado y con mucho roce en la mitad de la cancha. A los 10′ Alejo Bravo encontró el espacio en la defensa de Huracán después de un gran pase filtrado; controló el balón y encaró al arquero, abrió el pié derecho para definir al palo izquierdo de Andrade y gritar el 3 a 1.

Luego seguirían las malas noticias para la visita, porque el “Paraguayo” Romero vería la tarjeta roja por exceso verbal. Huracán fue con el corazón del “Huevo” Llesona a buscar el descuento, el capitán del “Globo” ya jugaba de centro delantero, pero todo el esfuerzo no alcanzó ante un CART que está muy bien.

Comentar
- Publicidad -