viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Simuló un arma con una palanca de cambios, asaltó agencia de juegos en barrio Roca y luego terminó preso

lunes 22 de abril de 2019
Simuló un arma con una palanca de cambios, asaltó  agencia de juegos en barrio Roca y luego terminó preso

No se descarta que se trate del mismo sujeto que hace menos de una semana intimidó con intenciones de asalto a otra comerciante de la avenida Kennedy al 2.900 y logró escapar sin llevarse nada. También piensan que el hombre puede tener alguna relación con otros hechos recientes ocurridos en los últimos tiempos en el sur de esta ciudad.



Lo cierto es que, gracias al grupo de whatsapp que conformaron varios comerciantes la noche del sábado, pudieron detener al supuesto autor de un asalto a una agencia de juegos de la avenida Polonia al 900.


Gracias al grupo de whatsapp pudo pedir auxilio


Según informaron fuentes policiales de la Seccional Tercera, fue cerca de las 20:30 del sábado que pudieron llegar y patrullar la zona cuando al igual que otros comerciantes, recepcionaron el pedido de ayuda por parte de la empleada de la agencia de quiniela 6027 situada sobre avenida Polonia 996.

Un sujeto desconocido intimidándola con lo que parecía un arma de fuego le había llevado la recaudación consistente en una suma superior a los 3.500 pesos. Con los datos y características del delincuente es que salieron varios móviles de patrullaje por las inmediaciones y sería justamente el subcomisario Toledo a bordo del móvil 676 quien detectaría a un individuo de similares características a la altura de la avenida Kennedy y calle Francisco Behr. Lo interceptaron y en la requisa constatarían que cargaba, entre otros elementos, con una suma de $3.865 y una palanca de cambio de un vehículo color negra, que sería el elemento utilizado para intimidar a la víctima.

El sujeto en cuestión fue trasladado a la Comisaría Tercera, donde fue identificado como Gabriel Oscar Ferreyra, de 38 años. Se dió intervención a la funcionaria fiscal de turno Dra. De La Canal y también a la oficina judicial, disponiéndose la detención de Ferreyra hasta que en las próximas horas sea trasladado a la Oficina judicial del barrio Roca para la correspondiente audiencia de control de detención.

Cabe consignar que la implementación de un grupo de whatsapp entre comercios de los barrios Roca y Pueyrredón, entre otros, se dio gracias a la iniciativa de quien por entonces se desempeñaba como segundo Jefe de la Seccional Tercera, comisario Juan José Ale, actualmente a cargo de la Comisaría Quinta, donde también está implementando un sistema similar como paliativo para la inseguridad en dicha jurisdicción.

Te puede interesar
Últimas noticias