El Gobierno del Chubut acompañó los festejos por el centenario de Dolavon

Se realizó ayer el acto central con la presencia de vecinos de todo el Valle Inferior del Río Chubut.Funcionarios del Gobierno provincial, participaron este domingo del acto oficial y de las distintas actividades que se desarrollan en el marco del 100º aniversario de Dolavon.
El ministro de Turismo, Néstor García, los subsecretarios de Desarrollo Social, Alberto Amhed, de Asociativismo, Exequiel Villagra, de Logística, Pablo Abraham, de Turismo, Natalia Leske, el presidente de CORFO, Sixto Bermejo, y el titular del Banco del Chubut, Julio Ramírez, acompañaron el intendente local, Dante Bowen, funcionarios municipales, concejales y vecinos.

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor García, destacó a Dolavon como “una de nuestras ciudades emblemas en el corazón del valle, es muy cara a los sentimientos de todos y mantiene su esencia y nos halaga y da gusto visitarla siempre”.

La ceremonia se realizó frente al Gimnasio de Dolavon donde al término del acto se realizó un colorido desfile cívico militar en el que formaron parte gran cantidad de instituciones educativas, deportivas y culturales, pusieron ritmo y color las comparsas de la zona con sus carrozas.

Estuvieron presentes Policía del Chubut, con su Banda de Música, Gendarmería Nacional, el Hospital de la localidad, Bomberos Voluntarios, establecimientos educativos de distintos niveles, también escuelas de fútbol, de patín y distintos talleres que se dictan en la localidad.

Comentar
- Publicidad -