martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Artesanos y diseñadores ofrecieron un paseo familiar en el Centro Cultural

lunes 22 de abril de 2019
Artesanos y diseñadores ofrecieron  un paseo familiar en el Centro Cultural

Durante el fin de semana, se llevó a cabo en la ciudad una nueva feria de artesanos y diseñadores en las instalaciones del Centro Cultural, propuesta que contó con diversos artistas en vivo, sorteos de productores locales y actividades de las Direcciones de la Red Comunitaria y Artes de la Escena.Vanina Díaz, responsable del área de artesanías de la Red Comunitaria de la Secretaría de Cultura Municipal en diálogo con este medio comentó que la feria fue efectuada el sábado y domingo con entrada libre y gratuita, con sorpresas para los más pequeños y el objetivo de mostrar la producción de artesanos y diseñadores.



“Los participantes son personas que no solo asisten a los talleres barriales que ya comenzaron la semana pasada, sino que también se capacitan y siempre perfeccionándose y aprendiendo cosas nuevas a través del Ente Comodoro Conocimiento”.



Asimismo, Díaz recalcó que la comunidad pudo apreciar elementos y diseños en ropa interior, cerámica, madera, tejido urbano, hilado, alfajores artesanales, chocolates e invitados de la localidad de Trevelin.

“El acompañamiento de la comunidad ha sido gratificante, a pesar de vivir un fin de semana largo, teniendo un público que disfrutó de la feria y compartir un buen rato, donde contamos con talleres para los niños”, agregó.



Por otro lado, la responsable remarcó que las expectativas fueron superadas y puntualizó que seguramente en mayo repetirán la actividad con nuevos artesanos y diseñadores.

“Tendremos un mes bastante movido con cada una de las propuestas que dará a conocer la Secretaría de Cultura y agradecemos a todos aquellos que confiaron en esta propuesta y a la gente que día a día apuesta al paseo artesanal y de diseño que hemos ya implementado en la ciudad”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias