viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

“Cuadraditos Solidarios” entregó mantas en el barrio Manantial Rosales

lunes 22 de abril de 2019
“Cuadraditos Solidarios” entregó mantas en el barrio Manantial Rosales

Este sábado por la tarde, integrantes de la ONG “Cuadraditos Solidarios” se hicieron presentes en el merendero La Gran Hora Feliz del barrio Manantial Rosales, con el objetivo de entregarles a los 47 niños y 18 mamás que asisten diariamente al lugar un total de 20 mantas y así afrontar un nuevo invierno.Carolina Carizza, integrante de “Cuadraditos Solidarios” en diálogo con Crónica señaló que la idea de colaborar con el merendero La Gran Hora Feliz surgió trabajando como todos los años, donde además durante el 2019 buscarán seguir llegando a diferentes lugares de la ciudad y seguir creciendo como ONG.



Cabe señalar que el sábado 11 de mayo, en la Gran Hora Feliz festejarán el cumpleaños de la institución y de esta manera solicitan de la ayuda de la comunidad, para poder sortear durante la celebración diferentes juguetes, donde cualquier ayuda será bienvenida.



“Para aquellos que no nos conocen somos una organización integrada por tejedoras que damos abrigo a las personas más necesitadas de Comodoro Rivadavia y asimismo reunimos cuadrados de 20 por 20 centímetros en cualquier técnica y realizamos mantas para aquellos que lo requieran”.



En este sentido, Carizza sostuvo que cuentan con la intención de sumar voluntarios, sobre todo logísticos, y continuar recibiendo lana. Los puntos de recolección en la ciudad están ubicados en Carrero Patagónico 3212, Avenida Chile 1065, Dorrego y Urquiza, Saavedra 882, Pellegrini 883, España 545, Tehuelches 143 y Reconquista 16.



“Por su parte en Rada Tilly estamos en Combate N. de Quilmes 514, Avenida Fragata Sarmiento 1855 y Antártida 333. Para mayor información, se pueden comunicar a través de Facebook a Cuadraditos Solidarios Comodoro y Rada Tilly o al mail [email protected]”, agregó.

Para culminar, la integrante enfatizó que también abren la búsqueda a personas que quieran enseñar, ya que a raíz de un taller que hicieron el año pasado, surgieron demandas de otros barrios, pero no pudieron cubrir la demanda.

Te puede interesar
Últimas noticias