La primera dama, Juliana Awada, mostró cómo cocinó roscas de Pascuas

Las Pascuas son una fecha muy importante para la familia de Juliana Awada quien se preparó para recibirlas. En esta ocasión la Primera Dama desde las redes sociales, publicó cómo cocinó comida característica de la fecha.

“La Asociación Civil “De la Nada” nació en 1999 a partir de la idea de cinco mujeres que se juntaron para ayudar en sus barrios. Hoy dan capacitaciones en oficios como cocina y camarería, cursos para gestionar proyectos y entregan microcréditos para convertirlos en realidad. Fui a conocerlos y a ayudarlos a preparar las roscas de Pascua que van a donar este año a cuatro comedores. ¡Gracias por recibirme!”, expresó Awada.


Juliana Awada viajó en las últimas horas junto a su esposo, el presidente Mauricio Macri y su hija, Antonia, a Córdoba, y se albergaron en Potrerillo de Larreta. Se trata de una exclusiva estancia que tiene cancha de golf -uno de los deportes favoritos de Macri- parques y un restaurante de alta categoría con platos gourmet y caseros.

Te puede interesar
El mensaje de la Iglesia por Pascuas: "Nos duele tanta oscuridad en el plano social"

Construida en 1927, está ubicada a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad de Alta Gracia. Tiene un campo de golf de 18 hoyos de 7150 yardas, que rodea la hostería, un driving range de pasto y gateras techadas con alfombra. Y ofrece tours y traslados en helicópteros Robinson 44, propiedad de la Hostería, por las sierras de Córdoba, sobrevolando ríos y lagos.

La hostería también tiene dos canchas de polvo de ladrillo y una academia de tenis —deportes preferido de Awada—, a cargo de la profesora María Eugenia Picco. También tiene cancha de fútbol 7 y bicicletas de montaña. Además, cuenta con habitaciones estándar, superior, suite y departamentos; un restaurant de alta categoría con platos gourmet y caseros, con una “extensa variedad de vinos argentinos”.

Comentar
- Publicidad -