Patricia Bullrich: “Los Moyano creen que la Argentina es de ellos”

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó el paro convocado para el próximo 30 de abril por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, dijo que las medidas de fuerza “son mecanismos que no sirven para ayudar al país”y  cuestionó a Hugo Moyano y al gremio de camioneros: “Son los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos”.

El paro fue decretado por el Frente Sindical donde participan algo más de 70 gremios pero Bullrich buscó personalizar su ataque en la persona de Moyano padre.

Bullrich dijo que “si le sacamos los privilegios a todos los que han tenido privilegios, ¿qué quieren? Que nos vayamos del poder. Eso es evidente. Es una lucha entre una Argentina que siga en el camino de la decadencia, de las mafias y de los intereses particulares o que entre en un camino de producción, de libertad”, manifestó la funcionaria sobre lo que consideró los motivos reales de la medida de fuerza.

Luego, se refirió a la “matriz de mafia” que quiere “quedarse con una parte de la Argentina” y que “han querido desde el primer día sacar al Gobierno y volver a colocarse en el poder”.

Bullrich aseguró que “los paros son realmente mecanismos que no sirven para ayudar al país, que van en contra de la gente, en contra del trabajador y que lo único que hacen es generar situaciones de mayor crisis: a la crisis se le profundiza más crisis”.

Te puede interesar
Camioneros garantizará “que no se mueva nada” pero sin corte de rutas

Al referirse a los líderes sindicales que convocan el paro opinó que “parece que trabajan para otro país y no para la Argentina, el que trabaja para la Argentina no quiere parar el país”.  De allí que definiese a Hugo y Pablo Moyano como “los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos”, según dijo en Radio Mitre.

El paro es organizado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional y por las dos CTA. Un día después está previsto el paro de transportes, que coincidirá con el 1º de mayo, Día del Trabajador.

Comentar
- Publicidad -