viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El homicida de Mario Quevedo fue detenido por incumplir el arresto domiciliario

domingo 21 de abril de 2019
El homicida de Mario Quevedo fue detenido por incumplir el arresto domiciliario
el-homicida-de-mario-quevedo-fue-detenido-por-incumplir-el-arresto-domiciliario
el-homicida-de-mario-quevedo-fue-detenido-por-incumplir-el-arresto-domiciliario

Matías Polenta, sindicado como presunto autor del crimen de Mario Quevedo, fue detenido en las 1008 viviendas por incumplir el arresto domiciliario que se encontraba cumpliendo en virtud de la imputación por el crimen.El 26 de febrero de 2019, poco después de las 14, a metros del ingreso al sector 7 del complejo habitacional 1008 viviendas, en barrio 30 de Octubre, Mario Quevedo recibió varios disparos de arma de fuego en el pecho que posteriormente terminaron con su vida.
Al arribo de personal policial alcanzó a decirles: “Polenta me la puso, fue Polenta” y falleció en el nosocomio local, pese a los esfuerzos de profesionales.

Es así que Matías Polenta (33) fue detenido por el hecho y tras la audiencia de control de detención se le dictó la prisión preventiva. No obstante, el 28 de febrero se realizó una revisión a solicitud de la defensa y por un testimonio que lo ubicaría en un lugar distinto al del ataque, se dictó su arresto domiciliario. Sin embargo quedó sujeto a la investigación e imputación propuesta en un principio de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Bajo este marco, Polenta venía cumpliendo la medida sustitutiva en un domicilio del barrio Isidro Quiroga, pero poco después de las 19 efectivos de Seccional Quinta de policía lo encontraron en el departamento 89 del edificio 9, por lo que procedieron a la detención del sujeto, quien quedo a disposición de la justicia hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias