jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Con el sistema Skua detuvieron a tres hombres con pedido de captura

domingo 21 de abril de 2019
Con el sistema Skua detuvieron a tres hombres con pedido de captura
detuvieron-a-tres-sujetos-con-pedido-de-captura-en-menos-de-24-horas
detuvieron-a-tres-sujetos-con-pedido-de-captura-en-menos-de-24-horas

Entre el viernes y el sábado tres personas con pedido de captura fueron detenidas en diversas intervenciones policiales. El sistema Skua resultó crucial para poder identificar a los individuos.

Durante los últimos dos días controles que arrojaron varias detenciones, entre ellas, tres por pedidos de captura vigentes.

Ayer cerca de las 15 un móvil policial de Seccional Quinta de Policía que se encontraba de recorrida, en la zona del Complejo Habitacional 1008 viviendas, en el barrio 30 de Octubre, se acercó hacia un grupo de hombres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el exterior del edificio 24.

Identificaron a partir del sistema SKUA, a uno de ellos que contaba con orden de captura por rebeldía dictada por la juez penal Mónica García, fue identificado como Máximo Alejandro Martínez (35), y quedó alojado en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención.

En tanto, el viernes por la tarde poco después de las 17:30, en control efectuado por personal de Seccional Séptima de Policía, fue detenido Mauro Jáuregui (36) quien también contaba con pedido de captura vigente y el mismo día en horas de la noche, en controles de Seccional Cuarta, fue detenido Daniel Trujillo ante la misma trasgresión.

El sistema Skua

La Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia da a conocer desde abril de 2008 hasta la actualidad la existencia capturas vigentes y se puede acceder a través de la página "juschubut.gov.ar".

Te puede interesar
Últimas noticias