El motocross se prepara para correr en Rada Tilly

El próximo fin de semana, sábado y domingo, el motocross volverá a correr en el circuito Jorge Alí Ambrós de Rada Tilly, por la segunda fecha de su campeonato anual, con la organización de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod). Sumando además la fiscalización de la Regional Chubut – Santa Cruz de CAMOD.

El regreso de varios pilotos Mx 1

En esta carrera estarán volviendo muy buenos pilotos al partidor radatilense, los hermanos Santiago y el Profe Sebastián Acevedo, a la máxima categoría del motocross. Además se dará el regreso de Jonatan Montenegro recuperado de su accidente que sufriera en el mismo trazado y que lo dejara por un tiempo sin correr; pero también estarán regresando Christian Burgos, el piloto del Equipo Integración que siempre representa a la Patagonia en Chile, además de Fabio Polito, todos pilotos Mx1.

Se calcula una muy buena carrera, que de sumarse Giovani Simeoni de Esquel será un partido pleno para el espectáculo el próximo domingo cuando se corra la segunda fecha del certamen.

El circuito presenta modificaciones para esta carrera

Por otra parte, el circuito, presentará varias modificaciones, se trabajó mucho el trazado con maquinaria vial en la previa, siempre contando con el aval de Jorge Bucemo, una autoridad en la material a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar
Sarmiento prepara su espectáculo de motocross

En las próximas horas se conocerán los horarios de esta fecha del Mx Patagonia Sur 2019, donde correrán las categorías 50cc A y B, 65cc., 85cc, Mx3, Mx4 (Endureros), Master, Mx2, Mx1, Mx3 Pro.

Comentar
- Publicidad -