viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Workshop Financiero “Asesoramiento para potenciar tu negocio”

sábado 20 de abril de 2019
Workshop Financiero “Asesoramiento para potenciar tu negocio”
workshop-financiero-“asesoramiento-para-potenciar-tu-negocio”
workshop-financiero-“asesoramiento-para-potenciar-tu-negocio”

Bajo la premisa de que las finanzas son claves en toda la gestión de un negocio desde Jóvenes Empresarios de Comodoro Rivadavia organizaron un evento que busca acompañar a los emprendedores en cuanto a las decisiones estratégicas que muchas veces deben tomar, tanto aquellos que recién se están iniciando, como también quienes ya más consolidados, cuentan con un asesor técnico.

"La idea es que sirva a todos por igual ya que muchas veces ocurre que hasta pymes consolidadas depositan toda la confianza financiera en sus contadores pero a la hora de tomar decisiones, como por ejemplo nuevos rumbos de mercado, desconocen los números que hacen a su empresa. Este workshop apunta a eso, a que puedan escuchar, hacer preguntas y vincularse con colegas y pares" indicaba Juan Carlos Guazzone, director de Jóvenes Empresarios de Comodoro Rivadavia.

El mismo se realizará el próximo jueves 25 de abril de 10 a 13 horas en Auditorio de Osde ubicado en calle Sarmiento 968.

Definen a un "workshop financiero" como un espacio de encuentro que busca darle respuestas a las problemáticas más comunes que pueden tener los emprendedores en cada una de sus etapas, como también las nuevas tendencias del mercado en materia de inversión y de tipo asociaciones financieras. Buscan que los asistentes puedan entender las finanzas como algo transversal a cualquier tipo de emprendimiento y no como algo aislado, que solo debe manejar un especialista.

Como será la dinámica del evento

Tendrá una duración total de tres horas y una serie de charlas de 20 minutos a cargo de profesionales calificados (César Herrera, Antonio Bressan y Federico Ross) quienes harán reflexionar sobre la importancia de cómo gestionar las finanzas y llevar un control sobre ellas para una mejor toma de decisiones.

Luego de las charlas se desarrollarán 4 mesas de trabajo, cada una con un núcleo temático distinto, las cuales se deberán decidir con antelación al lanzamiento del evento.
Cada mesa estará integrada por un profesional y los temas a elegir son: Decisiones financieras, Inversionistas ángeles, Nuevas tendencias pymes y Sé tu propio contador.

A la hora de inscribirse se presentarán estos núcleos y se le solicitará a las personas que se anoten en el de su interés (para tener un promedio de personas en cada mesa).
Dicho espacio tendrá una duración de 40 minutos para que todos puedan hacer su consulta al profesional, y luego generar una rotación para que se puedan movilizar por las otras mesas.

Por último se generará un Espacio de Neetworking que pretende colaborar con la interacción entre los participantes, intercambiando dudas e incertidumbres sobre las temáticas tratadas.

Las inscripciones se realizan vía web a la dirección: workshopfinanciero.eventbrite.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias