jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

San Cayetano y Pueyrredón, avanzaron a semifinales

sábado 20 de abril de 2019
San Cayetano y Pueyrredón, avanzaron a semifinales

Se puso en marcha ayer la liguilla en busca de encontrar un campeón que sea el representante por parte de la Asociación de Clubes Costa Austral en el certamen Provincial que se avecina el venidero mes en Esquel. Se jugaron los primeros cruces en busca de encontrar a los semifinalistas que definirán la liguilla mañana en cancha de Deportivo Estrella. Deportivo Pueyrredón y San Cayetano fueron los que vencieron en su primer partido.

Con el fin de poder decidir, quién será el representante que en el venidero mes represente a la ciudad en el Provincial de la Liga de Barrios que se realizará en Esquel, como aniversario del ente que rige la competencia en esa localidad. Ayer en cancha de Deportivo Estrella se comenzó a desarrollar este torneo relámpago que se decidirá mañana.

En el primer turno Stella Maris y Deportivo Pueyrredón jugaron el primero de los dos partidos, en un encuentro que fue muy equilibrado en todo momento y al cabo del tiempo regular no se sacaron diferencias con el 1 a 1 que llevó a que todo se decida desde el punto penal y allí la “máquina naranja” tuvo mayor efectividad porque se llevó el duelo por 6 a 5.

A su término Isidro Quiroga buscó el pase a la otra ronda cuando enfrentó a San Cayetano, en un duelo que se llevó el “santo del trabajo” sin atenuantes por 6 a 3. La eficacia y los goles seguidos le dieron la posibilidad de controlar el partido ante un rival que buscó con más ganas que juego empatar el duelo ante un adversario que tuvo orden defensivo cuando lo requirió.

De esta manera los ganadores de ayer, Deportivo Pueyrredón y San Cayetano avanzaron a las semifinales, donde se enfrentarán mañana en lo que será el segundo partido del día, ya que el primer cotejo los disputará Isidro Quiroga, quien resultó ser el mejor perdedor en el sorteo de la llave preliminar, ante Deportivo Estrella elenco que espera en esta instancia.

Mañana también se realizará todo en el campo de juego de Deportivo Estrella, comenzando desde el mediodía la primer semifinal, mientras que la restante será a su término para que a las 16.00 horas se juegue la final en busca del ganador de esta liguilla que será el representante por parte de la Asociación, junto a Rincón del Diablo, en el certamen que se desarrollará el 11 y 12 de mayo en Esquel, ya que la Liga de esa localidad estará de aniversario y por lo tanto será quien organizará el Provincial.

Resultados de ayer

En cancha de Deportivo Estrella
Stella Maris 1 (5) vs. Deportivo Pueyrredón 1 (6)
Isidro Quiroga 3 vs. San Cayetano 6

Programa para mañana

En cancha de Deportivo Estrella
12.00 Deportivo Estrella vs. Isidro Quiroga (1)
Árbitro Navarrete Sergio. Asistentes: Hernán Quiroga y Simón Roa.
==
14.00 Deportivo Pueyrredón vs. San Cayetano (2)
Árbitro: Ramón Coñuecar. Asistentes: Braian Roa y Emanuel Soto.
==
Final
16.00 Ganador de “1” vs. Ganador de “2”
Árbitro: Emanuel Soto. Asistentes: Simón Roa Simón y Hernán Quiroga.

Te puede interesar
Últimas noticias