viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta Córdova defiende la cima ante Portugués

sábado 20 de abril de 2019
Caleta Córdova defiende la cima ante Portugués

Esta tarde se pone en marcha la cuarta fecha para la Primera "B". con el adelanto de tres cotejos, donde el único puntero que tiene la zona jugará ante el” lusitano” que de ganar lo rebasa en puntos. Por su parte otro de los escoltas, Próspero Palazzo recibe a Laprida; y en Valle “C”, Oeste Juniors se mide con Ferrocarril del Estado. Todos los cotejos desde las 16 horas y el minuto a minuto lo seguís en Radio Crónica (102.1).

Los comandados por Daniel Macías son uno de los tres elencos invictos que aún posee la categoría, ya que ganaron en el debut ante Deportivo Roca por 1 a 0, luego igualaron en dos tantos con Palazzo, y vienen de empatar en un tanto con Oeste Juniors. Será un duelo importante para las aspiraciones del Portugués porque si gana hoy estará superando a su rival de turno para además ser líder. Pero no será un partido fácil ya que en frente estará el único puntero que tiene el certamen, Caleta Córdova, quien luego de empate en el debut frente a Laprida empatando en un gol, venció en Valle C 3 a 2 y en su última presentación se quedó con el duelo de ascendidos al superar a Talleres 3 a 0. Juan Linares será el árbitro para el duelo que comienza a las 16 horas.

En el mismo horario pero en Prospero Palazzo, el aguilucho que empató en un gol en el debut ante Oeste, luego con Portugués y llega de obtener un agónico primer triunfo ante Ferro por 1 a 0, recibe a Laprida. Los comandados por Ángel Cano pretenden seguir por la senda del triunfo luego de haberse reencontrado con la victoria la jornada pasada ante Roca por 1 a 0, lo que significó recuperarse del 4 a 0 ante Talleres en la segunda jornada. Roberto de La Fuente el elegido para impartir justicia, ayudado por Carlos Motto y Marcos Ibáñez.

Por su parte hay un choque entre dos que quieren sumarse al lote de vanguardia, porque en Valle C el local se mide ante Ferro. El equipo que comanda nuevamente Ángel Barrientos hasta el momento solo cosecha dos puntos producto de dos empates, ante Palazzo y Portugués, mientras que los de Km. 5 tendrán su primer partido fuera de casa, consiguiendo cuatro unidades como anfitrión, porque le ganó en la segunda fecha a Roca por 2 a 1 y el empate fue en el debut con Talleres en un gol. Héctor Velardez el elegido como árbitro principal, ayudado por los asistentes Nicolás Ibarnegaray y Fabio Calvi.

Programa

Primera División: 16.00. Reserva: 14.00
Oeste Jrs. vs. Ferro. Árbitro: Héctor Velárdez. Asistentes. Nicolás Ibarnegaray y Fabio Calvi.
P. Palazzo vs. Laprida. Árbitro: Roberto De La Fuente. Asistentes: Carlos Motto y Marcos Ibáñez.
D. Portugués vs. C. Córdova. Árbitro: Juan Linares. Asistentes: Rául Pagani y Gabriel Jarpa.

Mañana
Primera División: 16.00. Reserva: 14.00
D. Roca vs. Talleres Jrs. Árbitro: Lucas Sánchez. Asistentes: Raúl Brizuela y Marcelo Ugarte.

Te puede interesar
Últimas noticias