viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La CAI y Racing de Trelew, abren los cuartos de final

sábado 20 de abril de 2019
La CAI y Racing de Trelew, abren los cuartos de final
la-cai-y-racing-de-trelew-abren-los-cuartos-de-final
la-cai-y-racing-de-trelew-abren-los-cuartos-de-final

Esta tarde en el Estadio Municipal de Km. 3, se vivirá el primero de los cruces que tienen los cuartos de final de la Región Patagónica en el Torneo Regional Amateur, cuando la Comisión de Actividades Infantiles reciba a Racing Club de Trelew, en lo que representa el partido de ida de la llave. El duelo será desde las 15 horas con arbitraje netamente de Bahía Blanca.

Buscar un resultado que le permita en la revancha mantenerse con amplias chances de poder seguir adelante en este Torneo Regional Amateur, así de simple y complejo a la vez es el objetivo para la Comisión de Actividades Infantiles, esta tarde cuando reciba a un elenco al que ya enfrentó este año, como lo es Racing Club de Trelew, elenco que dirige el gran estratega Jaime Giordanella.

Ambos elencos compartieron zona en la primera fase de este certamen, y se superaron mutuamente cuando les tocó ser anfitriones. El primer duelo sucedió el 10 de febrero, con el cotejo que se llevó a cabo en Trelew, donde la "academia" dio vuelta el resultado por 2 a 1 con goles de Luis Bastida y Rodrigo Castillo, un gol en cada tiempo, mientras que Sebastián Benites había adelantado al azzurro.

En la segunda rueda de la fase inicial, con la obligación de sumar de a tres para los comandados por Nicolás Segura y Andrés Silvera para mantener las chances de avanzar de ronda, la historia fue distinta; ya que CAI se impuso por 4 a 1 con los goles de Mauro Villegas, Matías Vargas, Sebastián Benites y Matías Delgado, descontando Rodrigo Beliz de penal para Racing.

Lo cierto es que la Comisión de Actividades Infantiles, está atravesando un gran momento que desea seguir argumentando, porque hace siete duelos que no pierde cinco victorias son las que acumula en este último período en el Regional Amateur. Para la CAI será clave hacerse de una diferencia hoy en el resultado ante un complicado rival que en su reducto aún no perdió, mientras que en el Estadio Municipal donde el "azzurro" hace de anfitrión cayó en un juego, y fue ante Unión San Martín Azcuénaga, por la quinta fecha de la primera fase, cuando perdió por 5 a 3 el 23 de febrero.

Para esta tarde, la dupla de entrenadores podrá estar en el banco de suplentes, ya que Nicolás Segura cumplió con la sanción que recibió en el primer partido jugado ante Pacífico de Neuquén, rival que tuvo en la segunda ronda y al que superó en un global por 8 a 4, luego del 4 a 1 en el Estadio y el 4 a 4 jugado en Neuquén. El mismo equipo que viene de superar una ardua llave será el once que salte a la cancha hoy de entrada, acotando que Matías Vargas sigue evolucionando favorablemente con su lesión y estará nuevamente como alternativa de cambio.

Por parte, del elenco visitante, viene de superar a otro duro rival, como lo fue Rincón de Los Sauces, con la llave que se definió en Trelew y culminó 4 a 3 en el global para la "academia", siendo 2 a 2 en Neuquén y 2 a 1 en la vuelta. En ese mismo partido resultado expulsado Denis Hidalgo, defensor que no podrá jugar esta llave ya que recibió dos fechas de sanción, luego del encontronazo que tuvo con el central Jesús Villegas. Jaime Giordanella mantiene la base de juego sostenido en la tenencia del esférico con varios jugadores en el medio campo, mientras que Rodrigo Beliz será el único punta. El duelo se juega desde las 15 horas con Fernando Marcos como juez principal en una terna netamente de Bahía Blanca.

 

El programa

Cuartos de final ida
Hoy
15.00
C.A.I. vs. Racing de Trelew
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Asistentes: Juan Manuel Vega y Kevin Bustos (Bahía Blanca).
Mañana
16.00
Los Cuervos de Ushuaia vs. Independiente San Julián
Árbitro: David Rogel Pérez (Río Gallegos).
Asistentes: Carlos Ramírez y Walter Domínguez (Río Gallegos).

16.00
Olimpia de Caleta Olivia vs. Boxing Club de Río Gallegos
Árbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).
Asistentes: Hugo Jaramillo y Nicolás Díaz (Trelew).

16.00
Maronese de Neuquén vs. J.J. Moreno de P. Madryn
Árbitro: Leonardo Villamil (Bahía Blanca).
Asistentes: Fernando Márquez y Juan Sepúlveda (Bahía Blanca).

Te puede interesar
Últimas noticias