Macri se fue a una finca de Córdoba a pasar Semana Santa con su familia

El presidente se quedaría hasta el domingo próximo en Potrerillo de Larreta, un barrio cerrado con amenities y sectores de esparcimiento y deporte, como una cancha de golf.

El presidente Mauricio Macri y su familia llegaron a Córdoba para pasar la Semana Santa en una finca privada.

Macri, junto con su esposa, Julian Awada, y su hija Antonia se alojaron nuevamente en una casa particular que alquilaron en Potrerillo de Larreta, cercano a Alta Gracia.

De esta manera, el presidente Macri concreta su decimonovena visita a Córdoba y la tercera a Alta Gracia, donde estuvo en 2016 y 2017.

El arribo del jefe de Estado, quien viajó un día después de los anuncios económicos con los que el Gobierno piensa combatir la inflación, causó sorpresa en los lugareños ya que el traslado se manejó con hermetismo.

Macri se quedaría hasta el domingo próximo en Potrerillo de Larreta, un barrio cerrado con amenities y sectores de esparcimiento y deporte, como una cancha de golf.

El primer mandatario suspendió sus viajes a Bélgica y Francia porque “prefirió quedarse en el país para seguir de cerca la situación económica y las medidas” que se anunciaron este miércoles, dijeron fuentes oficiales.

Comentar
- Publicidad -