sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Córdoba: murió un futbolista tras una pelea en medio del partido

viernes 19 de abril de 2019
Córdoba: murió un futbolista tras una pelea en medio del partido

El futbolista Cristian Robledo, quien estaba internado desde el sábado; no pudo salvarse tras la brutal golpiza que recibió.

Se trata de un futbolista amateur quien vivió una feroz golpiza en una pelea en medio de un partido en Córdoba, en la ciudad de San Francisco.

Según informaron medios locales, el futbolista de 30 años se encontraba internado desde el sábado en el Hospital Iturraspe.

El hecho ocurrió en medio de un partido en la Liga Amateur del barrio La Mica. El enfrentamiento se generó a partir del propio partido. Los jugadores comenzaron con una discusión verbal, pero esto terminó con golpes y patadas entre ellos, y a su vez, se incorporaron varios hinchas que entraron al campo de juego.

Cristian Robledo estuvo presente en la pelea y recibió varios golpes en la cabeza que le produjeron traumatismos que desencadenaron su muerte.

Hasta el momento, por el hecho hay cinco hombres que se encuentran en carácter de imputados.

La violencia en el fútbol es algo que preocupa a todos. A fines del mes de marzo, quemaron con agua caliente a una jueza de línea en San Juan. Ocurrió en el partido entre Marquesado y San Martín, por la liga sanjuanina, la asistente Rosana Paz sufrió quemaduras en su espalda.

Casi al final del encuentro, en donde el local estaba ganando por 1-0, un error por parte del asistente número 1 que perjudicó al local hizo enfurecer a su hinchada, que se descargó con la asistente número 2 lanzándole un termo con agua caliente en la espalda.

“Faltaban dos minutos para que terminara el partido y sentí que me arrojaron un líquido caliente en la espalda. En ese momento, llamé al árbitro principal para comentarle lo que pasó y pedí que me echaran agua fría para calmar el ardor. Ellos quisieron suspender el partido, pero llegamos a un acuerdo para que terminara reglamentariamente”, comentó la referí.

Te puede interesar
Últimas noticias