“Olas del Sur” logró buenos resultados en el primer Torneo Patagónico de Patín

Diez patinadoras de la Escuela Municipal de Patín “Olas del Sur” compitieron en el primer Torneo FePaCh (Federación de Patín del Chubut). Las comodorenses obtuvieron grandes resultados en Playa Unión. Por su parte, Camila Aguirre clasificó al Torneo Nacional B.

El certamen se realizó en Playa Unión el primer Torneo FePaCh (Federación de Patín del Chubut). La competencia fue organizada por APEF (Asociación de Profesores de Educación Física de Rawson) y fiscalizada por la Confederación Argentina de Patín.

En la oportunidad participaron 280 chicos que compitieron en las disciplinas libre, escuela y danza. La escuela “Olas del Sur” viajó con diez integrantes que se destacaron en las disciplinas escuela y libre.

Resultados

Camila Gallardo: 1º) en escuela y 1º) en libre.
Iara Levill: 4º) en escuela y 2º) en libre.
Milagros Chávez Torres: 1º) en libre y 3º) en escuela.
Azul Sid: 5º) en escuela y 2º) en libre.
Victoria Brizuela: 4º) en escuela y 2º) en libre.
Abril Duarte: 1º) en escuela y 2º) en libre.
Valentina Contreras: 1º) en libre.
Pamela Brizuela: 1º) en libre.
Camila Aguirre: 2º) en escuela y 3º) en libre.
Abril Hernández: 3º) en escuela y 2º) en libre.

Camila Aguirre clasificó al Nacional B

Camila Aguirre compitió en el evaluativo para poder clasificar al Nacional B, y efectuó una exitosa actuación. Es que consiguió la clasificación y, con este logro, la patinadora local competirá representando a Chubut en el Torneo Nacional B. Siendo la única deportista comodorense que participará de dicho evento en el mes de mayo.

Comentar
- Publicidad -