viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán, Portugués y San Martín; marcan la diferencia en Reserva

viernes 19 de abril de 2019
Huracán, Portugués y San Martín; marcan la diferencia en Reserva

Huracán en la “A”, Deportivo Portugués en la “B” y San Martín en la “C”; son los punteros de la división Reserva del torneo Inicial 2019 de la Liga de Futbol de Comodoro Rivadavia.

El “Globo” alcanzó ese posicionamiento ganando nada menos que el clásico ante Jorge Newbery por tres a uno, en un juego que le favoreció, por su mayor potencial ofensivo. El partido entre Petroquímica y la C.A.I. quedó postergado, siendo el único que por ahora tiene pendiente el futbol doméstico.

Deportivo Sarmiento le ganó a Ameghino uno a cero en condición de visitante; mientras Usma debió luchar mucho y bien para poder superar a Rada Tilly en el “Armando Ávila”.

En la “B”, Portugués no pudo con Oeste en su propio campo de juego, en partido parejo, que terminó sin goles. Se luchó más de lo que se jugó, en una jornada de mucho viento, en donde resultaba imposible hilvanar alguna jugada con criterio y certeza.

San Martín, puntero de la “C” dio cuenta de Universitario por cuatro a uno, en un juego que resultó mucho más parejo que el resultado final. Recién en el complemento el visitante pudo encontrar la diferencia que lo deja en soledad en la punta de la tabla, con tres partidos ganados en igual cantidad de jugados. Stella Maris vuelve a sorprender en este primer torneo del año. Se ubica en la segunda posición, siendo en estas tres primeras fechas como el equipo más goleador. Volverá, seguramente, a ser un rival de cuidado para todos, como consecuencia de su postura de equipo luchador y con una entrega durante los 90 minutos de juego.

Resultados generales

Categoría “A”
Usma 1 (Nicolás Arrieta) / Rada Tilly 0.
Ameghino 0 / Sarmiento 1 (Sebastián Jara).
Huracán 3 (Juan Bilbao 2 y Nicolás Toledo) / Jorge Newbery 1 (Denis Atencio).
Postergado: Petroquímica vs C.A.I.

Categoría “B”
Laprida 2 (Alexis Olguín 2) / Deportivo Roca 3 (Ezequiel Chocobar 2 y Juan Cruz Carrizo).
Ferro 2 (Ignacio Bisogno y Cristian Quiroga) / Palazzo 1 (Stéfano Lucero).
Portugués 0 / Oeste 0.
Caleta Córdova 2 (Franco Giménez y Franco Almonacid) / Talleres 2 (Gerardo Soria y Germán Díaz).

Categoría “C”
Stella Maris 3 (Nahuel Sánchez, Ramiro Reynoso y Guillermo Gallardo) / Diadema 0.
Universitario 1 (Cristian Escobar) / San Martín 4 (Luis Cordero 2, Ezequiel Cerda 2).
Tiro Federal 3 (Isaías Carrizo, Jorge Soto y Fernando Marcos) / Ciudadela 2 (Fabricio Ceballos 2).
Nueva Generación 2 (Lautaro Peralta y Emanuel Amarilla) / Saavedra 4 (Ezequiel Leiva, Mariano Ríos, Alexis Leiva y Franco Murcia).

Te puede interesar
Últimas noticias