sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. ensaya en el Estadio Municipal

jueves 18 de abril de 2019
La C.A.I. ensaya en el Estadio Municipal
la-c.a.i. ensaya en el Estadio Municipal
la-c.a.i. ensaya en el Estadio Municipal

Hoy por la mañana, a partir de las 16.00, la Comisión de Actividades Infantiles realizará una sesión técnico-táctica en el Estadio Municipal, en la que empezará a confirmar el equipo que jugará el sábado a las 15.00 frente a Racing de Trelew, por los cuartos de final del Torneo Regional Federal.

La C.A.I. empezará a ejercitar hoy por la mañana los fundamentos con los que pretende seguir progresando en el Torneo Regional Federal. Será por la mañana en el Estadio Municipal, escenario en el que recibirá el sábado a Racing de Trelew.

El "azzurro" clasificó a esta instancia el domingo pasado, en un épico partido ante Pacífico de Neuquén. El equipo comodorense perdía 4 a 1, pero llegó al empate en 4, redondeando una eliminatoria a favor por 8 a 5.

Sin suspendidos ni lesionados, la dupla técnica Nicolás Segura-Andrés Silvera podrá contar con todos los soldados, incluido Matías Vargas, quien ya está recuperado de la fuerte contractura en el posterior de la pierna izquierda.

El equipo


Aún así, todo indica que la C.A.I. mantendrá la inicial de los últimos dos juegos ante Pacífico, con Leandro Velázquez en la mitad de la cancha y Brian Orosco como acompañante de ataque de Mauro Villegas.

Lo que por otra parte, pretende la formación de nuestra ciudad es conseguir equilibrio defensivo. "Es cierto que Pacífico propuso un juego alocado y con mucho desgaste físico que nos complicó por lo inusual, pero no debemos caer en esa situación, sino ser ordenados, cortos entre las líneas, agruparnos y sostener la idea de juego que tenemos incorporada", manifestó Segura.

Para el técnico, cuando se habló en el entretiempo hubo cambios, "el partido volvió a ser más normal, sin tanto desorden general y allí prevaleció la capacidad de gol que tiene la C.A.I., pero no siempre se dará de este modo. Hay que evitar que vuelva a pasar lo del primer tiempo en Neuquén".

Sobre el rival en esta serie, para Segura los antecedentes de los partidos recientes de la fase clasificatoria, poco tienen que ver, o considerarlos referencia. "Racing es un equipo que tiene buenos fundamentos y ahora, ya no juega la perspectiva de jugar ante otros rivales. Entonces, me parece que todo será distinto, tanto en Comodoro como en Trelew".

Probable formación


La probable de la C.A.I. será con Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, René Lima y Leandro Velázquez; Luis Oyarzo; Brian Orosco y Mauro Villegas.

El programa - Cuartos
de Final

Sábado
15.00
C.A.I. vs. Racing de Trelew
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Asistentes: Juan Manuel Vega y Kevin Bustos Bahía Blanca
Domingo
16.00
Los Cuervos de Ushuaia vs. Independiente San Julián
Árbitro: David Rogel Pérez (Río Gallegos)
Asistentes: Carlos Ramírez y Walter Domínguez (Río Gallegos)

16.00
Olimpia de Caleta Olivia vs. Boxing de Río Gallegos
Árbitro: Guillermo Ulloa (Trelew)
Asistentes: Hugo Jaramillo y Nicolás Díaz (Trelew)

16.00
Maronese de Neuquén vs. J.J. Moreno de P. Madryn
Árbitro: Leonardo Villamil (Bahía Blanca).
Asistentes: Fernando Márquez y Juan Sepúlveda (Bahía Blanca)

Te puede interesar
Últimas noticias