jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Kick Boxing: Pierina Segura ganó en su regreso

jueves 18 de abril de 2019
Kick Boxing: Pierina Segura ganó en su regreso

La comodorense Pierina Segura, representante del "Dojo" Serpiente, el pasado fin de semana estuvo compitiendo en Buenos Aires, en un evento más del Bosch Tour. Segura venció por puntos a Daniela Jofré, en otra presentación en el máximo nivel del kick boxing de Argentina.

La gala profesional de full contact, kick boxing, muay thai y K-1 rules, tuvo lugar en el Club Pedro Echague de Flores, Buenos Aires.

A su regreso, la "Peque" Segura, aseveró. "La pelea fue muy técnica, bastante prolijita, muy buena, tiraba de manera continua, con técnicas de mano y piernas bastante seguidas. Por suerte con el entrenamiento que hice con Jonny Ilheu no me cansé tan rápido, pude tirar y conectar manos fuertes. Así la pude frenar un poquito a mi rival".

"Marcamos la diferencia todo el tiempo, o contestaba, no dejaba de tirar. Ganamos los tres round limpios, me sentí muy bien, igual con la esquina que tenía, estaba Cristian Bosch, Mariana Clausi, como la gente que me apoyó todo el tiempo desde acá, igual que los amigos que tengo allá. Tuve mucha contención, con mis compañeros y amigos de allá, no quedaba otra opción que ganar, a eso fui, y se pudo lograr", expresa Pierina Segura.

Cabe aclarar que colaboraron en su preparación en Comodoro en la parte técnica, Ariel Araneda y Alejandro Mellado, además de Jonny Ilheu en la preparación física. Ahora, Pierina Segura, se dedicará a pleno dando clases en el Typac, donde funciona el Team Mellado, pero además sin descuidar su entrenamiento personal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias