Michetti, irritada con los K: “¡No se da una idea la paciencia que tengo!”

La presidenta del Senado, Gabriela Michetti, se cruzó con la mendocina Anabel Fernández Sagasti y lanzó al micrófono: “¡No se da una idea de la paciencia que tengo!”.

La presidenta del Senado, Gabriela Michetti, se mostró ofuscada con los senadores kirchneristas que con cuestiones de privilegio criticaron al oficialismo por “cerrar” y convertir al Congreso en “cartón pintado”. Fue entonces que Michetti mantuvo un cruce con Anabel Fernández Sagasti, quien le reprochó tener un trato desigual según la pertenencia política de los senadores y la mendocina lanzó una ironía que hizo sonreír a muchos en el recinto:

AFS: ¿Me puede dejar terminar de hablar?

GM: Sí, es lo que estoy queriendo que haga.

AFS: Tenga paciencia…

GM: ¡No sabe la paciencia que tengo, usted no se da ni una idea!

AFS: Transmítaselo a su cara porque no se está pudiendo transmitir lo mismo. Pero más allá de eso lo que le quiero decir es que aplique el reglamento a todos los miembros de esta Cámara por igual.

Luego, los senadores del FpV-PJ se retiraron del recinto y ya no participaron más del debate, aunque en principio algunos de ellos figuraba como oradores en listado de los que intervendrían en discusión sobre financiamiento de los partidos políticos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -