sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno anunciará planes de facilidades para deudas tributarias

miércoles 17 de abril de 2019
El Gobierno anunciará planes de facilidades para deudas tributarias

El presidente Mauricio Macri anunciará hoy planes de facilidades para quienes tengan deudas tributarias, adelantó el director de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), Leandro Cuccioli.
El funcionario se refirió así al anuncio que Macri hará en la Casa Rosada sobre un paquete de medidas económicas y financieras, de las cuales aún no trascendieron demasiados detalles.

“Mañana habrá anuncios de planes por morosidad tributaria por parte del presidente Mauricio Macri”, anticipó Cuccioli en un almuerzo organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Caba.

Cuccioli, además, respondió a una preocupación puntual de la matrícula de ciencias económicas en cuanto al avance de los sistemas digitales que paulatinamente van desalentando la contratación de profesionales y señaló que su “tarea es lograr que ustedes bajen la cantidad de horas de trabajo porque se trata de simplificarle la vida al contribuyente”.

El funcionario remarcó que “el propósito de la Afip se encuentra más allá que recaudar. Enfocamos nuestro trabajo en conectar la contribución individual con la posibilidad de un país mejor”.
“La Afip tiene la cartera de préstamos más grande de la Argentina”, indicó el directivo.

Te puede interesar
Últimas noticias