Jorge Newbery donó la antigua estructura de su tribuna

El Club Jorge Newbery donó a los clubes Oeste Juniors y Talleres Juniors, la estructura de la antigua tribuna que fue reemplazada por la actual de cemento. Se trata de un gesto que fue bien recibido por la entidades mencionadas.

Desde hace ya varios años, la estructura de hierro de la antigua tribuna del club Jorge Newbery se encontraba inutilizada en el propio predio “aeronauta”. Aparecieron contactos con clubes locales y finalmente hubo reparto entre tres entidades, especialmente en Oeste Juniors y Talleres Juniors. Por el lado de Palazzo, aunque también estaba signado como uno de los receptores de la donación, lo suyo lo explica el propio presidente, Jorge Aparicio.

Oeste Juniors quedó visiblemente complacido con la donación. El dirigente Francisco Rodríguez lo manifestó agradeciendo a sus pares del Lobo. “Tengo que destacar el gesto de Newbery en Leonardo Barrientos que se contactó y nos hicieron este aporte que para nosotros es muy importante como para seguir agregando infraestructura a nuestro club. Ahora tenemos que acondicionar, soldar y conseguir los tablones cementados, esos de hormigón para armar la tribuna.

Por el lado de Talleres, el presidente Julio Naduan dijo, “muy agradecido con Newbery y por habernos tenido en cuenta y que podamos seguir progresando con nuestras instalaciones, algo que venimos trabajando desde hace prácticamente seis años, que es el tiempo que se armó la actual Comisión”.

Te puede interesar
Beliz dijo que el Gobierno nacional “no tiene capacidad para ver la realidad social”

Distinto es el caso de Próspero Palazzo, “tengo que estar agradecido con el gesto de Newbery por habernos tenido en cuenta, pero no salió todo como Palazzo esperaba. Porque se había hablado de un modo y cuando fuimos a buscar lo donado nos encontramos con que ya se habían llevado casi todo. Quedaron algunos fierros que ahora están atrás del arco que da al cerro, pero no tiene que ver con la posibilidad de armar una tribuna”, dijo el presidente del Aguilucho, Jorge Aparicio.

“Por eso quiero aclarar, porque la gente va a enterarse por las redes que hubo donación de una tribuna y no es tan así. Hubo una buena intención de Newbery que no se pudo concretar por otros motivos que prefiero reservarme”, agregó el dirigente “rojinegro”.

 

 

Comentar
- Publicidad -