sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Abogado hirió con dos balazos a un tapicero por una deuda

miércoles 17 de abril de 2019
Abogado hirió con dos balazos a un tapicero por una deuda

El abogado que hirió anoche de dos balazos a un tapicero, utilizó una pistola 11,25 con silenciador. El baleado le alcanzó a clavar un destornillador en la cabeza al letrado.

El suceso que se habría originado en una discusión por una deuda, ocurrió en el fondo de una propiedad situada al sur del radio céntrico de Trelew, en donde funciona una tapicería.

Fue en la calle Hipólito Yrigoyen al 1.000 casi Rondeau. Arribó la policía pasadas las 20 luego que unos vecinos denunciaran que se habían escuchado por lo menos dos detonaciones.

El personal que llegó en el primer patrullero se encontró con una persona que acusaba un profundo corte en el cuero cabelludo, y con otra que presentaba al menos dos balazos en la espalda se trata de Horacio Pavés, un tapicero de unos 60 años y el otro hombre el abogado Oscar Romero, de 50 años. Fueron trasladados en la misma ambulancia al hospital y hasta anoche al cierre de esta edición se desconocía en qué estado se encontraban.

Supuesta deuda


El abogado fue armado al lugar, con un arma considerada de guerra, de alto poder ofensivo, a la que le había adaptado un silenciador.

A Romero se la sacaron unos carniceros que trabajan en un negocio lindero al lugar cuando se dirigieron a la tapicería al escuchar que su propietario pedía ayuda.

El abogado sería imputado de tentativa de homicidio y dependería de su evolución si quedaría o no detenido en una dependencia policial.

 

Te puede interesar
Últimas noticias