La obra del natatorio del Pueyrredón comenzará en mayo

????????????????????????????????????

Así lo informó el viceintendente Juan Pablo Luque, quien mantuvo una reunión este martes con referentes de YPF con el objetivo de coordinar la tarea conjunta, previa al inicio de los trabajos. “Comodoro tiene un panorama único en el país en materia de infraestructura deportiva”, destacó.

El encuentro se desarrolló en horas de la tarde, en el despacho municipal, con la presencia del viceintendente, junto al titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Miguel Pagano; el gerente de Asuntos Externos Regional Sur de YPF, Germán Stroker; y referentes de la firma Azzollini Construcciones, que llevará adelante la ejecución de la obra.

Al respecto, Luque manifestó que “tuvimos una reunión de conocimiento con la empresa que ganó la licitación y concretará la construcción de la pileta en barrio Pueyrredón, con la idea de coordinar un trabajo conjunto y avanzar en la cuestión formal previa al inicio de las tareas”.

“Debemos tener en cuenta que una parte de la obra, que incluye la pileta, los vestuarios y la sala de máquinas, estará a cargo de YPF; mientras que el Municipio terminará de construir otro sector, que abarca las oficinas, el mejoramiento sobre Avenida Polonia y la edificación de locales comerciales”, explicó.

En ese sentido, el viceintendente expuso que los trabajos comenzarán a mediados de mayo, “con la construcción del obrador y el cierre del cerco perimetral. La primera parte de la obra incluirá la construcción definitiva de la pileta y estimamos un plazo de entre 10 y 12 meses para que la misma esté lista para su utilización”.

Asimismo, recalcó que “en los últimos 3 años, la Municipalidad invirtió una gran cantidad de dinero en deportes, no sólo en ayuda a instituciones, sino también en instalaciones para la práctica de distintas disciplinas, algo muy importante para Comodoro Rivadavia”.
Por último, Luque afirmó que “con la construcción de la pileta, la próxima ejecución del hotel deportivo y la posibilidad de reflotar definitivamente la obra del Estadio del Centenario, para lo que ya incluimos 50 millones de pesos en el presupuesto, Comodoro tiene un panorama único en el país en materia de infraestructura deportiva”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -