Desalojan rascacielos de Madrid por amenaza de bomba contra embajadas

Autoridades informaron que un rascacielos en el norte de Madrid , que alberga las embajadas de Gran Bretaña, Canadá, Australia y Holanda, fue evacuado de emergencia luego de que se recibiera este tipo de amenaza.

Un rascacielos en el norte de Madrid , que alberga las embajadas de Gran Bretaña, Canadá, Australia y Holanda, fue desalojado este martes luego de que se recibiera una amenaza de bomba, informó la policía.

” Se ha recibido una amenaza de bomba”, dijo un portavoz de la policía, explicando que “ya se empezó a evacuar” para luego “hacer la inspección y lo habitual en estos casos”.

Se trata de Torre Espacio, uno de los cuatro rascacielos que marcan el perfil del norte de Madrid, de 235 metros de altura y 57 plantas, que alberga además de las embajadas a la Asociación Española de la Banca y las sedes de varias empresas.

La embajada de Australia permanecerá “cerrada por el resto del día, martes 16 de abril, hasta nuevo aviso”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Corea del Norte califica de "ataque terrorista" el asalto a su embajada en Madrid
- Publicidad -