Desarrollarán el taller de construcción natural “Minga”

Bajo el lema: ¡Que el frío no los pare!

El taller de construcción natural “Minga” a cargo del profesor Carlos Paredes, será llevado a cabo en la ciudad este jueves 18 y viernes 19 de abril, desde las 13 y hasta las 19 horas en el Espacio Comunitario Carlos Múgica, ubicado en el barrio Comipa a metros de la Avenida Nahuel Huapi.

Sabrina Tejada, una de las participantes y organizadora de la actividad en comunicación con Crónica resaltó que se acerca el invierno y desde el Espacio Comunitario buscan que la institución se encuentre en las mejores condiciones para poder continuar organizando y trabajando juntos.

“El primer taller Minga fue desarrollado en octubre del año pasado, siendo una primera experiencia donde se sumaron algunos compañeros, aprendiendo diversos puntos sobre la construcción natural”.

En esta línea, Tejada comentó que durante esta segunda jornada tienen la idea de continuar el taller del 2018 y con el objetivo de mejorar el lugar. Por eso hacemos hincapié en el aprendizaje, pero además convocamos a voluntarios y voluntarias que quieran aportar su grano de arena.

“Debemos terminar el Espacio y la biblioteca, esperando poder cerrarlo antes que nos agarre el invierno. La convocatoria es abierta y aquellos que quieran participar deberán acercarse con ropa cómoda, ganas de aprender y enseñar”.

Por último, la organizadora puntualizó que para mayor información o cualquier consulta, se pueden comunicar a los teléfonos celulares 297-5000017, 297-4209297.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -