Un detenido con captura de juez penal comodorense tras control en Ruta 26

Uno de los rutinarios controles de personas y vehículos que realizan efectivos policiales de la localidad de Sarmiento sobre rutas y avenidas arrojó en la tarde de ayer la aprehensión de un individuo que contaba con pedido de captura de la justicia comodorense.

Ocurrió a eso de las 18:30 de ayer cuando el control lo llevaban a cabo en el kilómetro 133 de la ruta nacional número 26.

Según informaron las fuentes policiales, se trataba de Leandro Roberto Álvarez, de 23 años.

Tenía el pedido de captura dispuesto por el juez penal de garantías de esta ciudad Miguel Ángel Caviglia.

El mismo quedó alojado en la dependencia policial de Sarmiento a la espera de la audiencia de control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Detuvieron a un joven por intentar robar en la Sociedad Rural
- Publicidad -