Seguridad Rural de Sarmiento atrapó a tres cuatreros que habían robado en corrales de un frigorífico

Los descubrieron en la madrugada de ayer sobre la Ruta Provincial Nº 270.

Un minucioso seguimiento que realizaban efectivos policiales de la División de Seguridad Rural de Sarmiento permitió en la madrugada de ayer las detenciones de tres individuos que se movilizaban en un vehículo y cargaban con animales faenados sustraídos en un frigorífico.

Según se informó, a eso de la 1:30 lograron detectar los movimientos de tres hombres, quienes se movilizaban en una camioneta Hyundai Galloper patente CFG 617.

Según lograron establecer los sabuesos policiales, los aprehendidos habían robado de corrales del frigorífico Berón un animal bovino de tres años, con caravana y marca, animal que arrastraron por dos kilómetros y medio por la ruta provincial 270.

Asimismo, constataron que también se habían apoderado de dos porcinos pequeños que cargaban en el interior del vehículo.

Los tres detenidos fueron luego identificados como Víctor D. Portales, de 32 años, Héctor R. Ibáñez, de 39 y Sebastián E. Ignacio, de 25 quienes quedaron detenidos por pedido de la Dra. Marisol Sandoval, del Ministerio Público Fiscal, a la espera de la audiencia de control de detención en el Juzgado penal de la localidad de Sarmiento.

Comentar
- Publicidad -