Nueva Generación lanza su campaña, “un bloque = una sonrisa”

El Club Nueva Generación lanzó su “campaña solidaria, un bloque = una sonrisa”, con el objetivo de conseguir 2000 bloques, entre otros materiales, la idea es construir en su predio los vestuarios y un gimnasio. Crónica estuvo en dialogo con Marcos Frank y Martín Amaya, dos integrantes de un grupo de unos quince participantes que están llevando adelante esta noble iniciativa con su institución.

“Somos una Subcomisión del Club Nueva Generación, están algunos que son jugadores como Frank, otros no lo somos pero estamos colaborando. Es la construcción de vestuarios y gimnasio del Club, le pusimos un bloque = a una sonrisa”, dice Martin Amaya.

La idea es que el sueño se haga realidad, que los chicos, nenas, y la gente del barrio pueda tener su espacio para hacer deporte y no solo fútbol, un lugar de contención sobre todo para los jóvenes.

“Todo comenzó el lunes pasado, nos han llamado muchos, nos donaron bastantes bloques. La verdad, hemos tenido una buena repercusión con las redes sociales, el boca a boca, la colaboración de padres, jugadores, nos han acercado órdenes de compra. Incluso de a un bloque, todo suma y sirve, esa es la idea. Nos sirve hierro, cemento, nosotros tenemos una lista de lo que necesitamos”, dice Marcos Frank.

La campaña, un bloque, una sonrisa, solo tiene el objetivo de conseguir materiales para la obra, que en principio serán los vestuarios y un gimnasio.

“Ya pusimos en condiciones la cancha, ahora nos faltaría alambrar, estamos en eso para poder jugar de local. El alambrado ya lo tenemos, desde el año pasado que venimos haciendo actividades, torneos relámpagos, algunas rifas, tenemos los caños que nos donó Capsa. Pero todo lo que sea para construir nos viene bien, porque comenzaremos de abajo con la construcción”, dice Martín Amaya.

Te puede interesar
Rechazaron la “probation” que habían pedido imputados en la causa “Embrujo”

La obra arrancará desde la fundación misma, eso implica hierros de diversa medida, además del cemento, piedra, arena, y los bloques, viguetas, entre otros materiales etc.

“Los vestuarios tienen 22×20 metros, eso es solo la parte de fútbol, que es vestuario local, visitante y árbitros. Hoy necesitamos más colaboración, también este viernes a partir de las 10.00 estaremos en el predio trabajando, todo aquel que desee sumarse a trabajar que venga. Igual a la gente que desee sumar su colaboración los esperamos”, dice Marcos Frank.

La idea es formar un gran grupo solidario para ayudar al Club, porque es la única forma de salir adelante, tirando todos para el mismo lado, en este caso liderado también por Armando Tula.

Para mayores consultas y donaciones pueden llamar a Marcos Frank (297-4600936), o bien a Martín Amaya (297- 4605693).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -