miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

“Un chocolate por una sonrisa” realizó más de 600 huevos y 73 roscas de pascuas

martes 16 de abril de 2019
“Un chocolate por una sonrisa” realizó más de 600 huevos y 73 roscas de pascuas

Durante el fin de semana, Emilia Urtiaga actual Miss Chubut 2019 y Gastón Salas ganador del programa Bake Off, junto a diversos voluntarios anónimos y en las instalaciones del Centro Cultural, unieron sus corazones y desarrollaron con total éxito la campaña denominada “Un chocolate por una sonrisa”.

El propio Salas en diálogo con Crónica comentó que la iniciativa surgió tiempo atrás con el objetivo de que los niños de diferentes merenderos de Comodoro Rivadavia, sumado a los abuelos que actualmente viven en el Hogar de Ancianos Juan Pablo VI celebren la llegada de las pascuas.

“La verdad que hicimos un grupo excelente, muchas de las reinas y princesas locales estuvieron presentes. Emilia Urtiaga, Miss Chubut fue una de las propulsoras de la actividad, donde logramos elaborar 601 huevos de chocolates y 73 roscas, elementos que ya fueron repartidos en 10 lugares de la ciudad”.

En este sentido, el pastelero enfatizó que las expectativas fueron cumplidas y ampliamente superadas, saliendo todo perfecto y como esperaban, donde conocimos la historia de muchos niños y el esfuerzo que hace parte de la comunidad por colaborar con su contención, una taza de leche o solo un abrazo.

“Debo agradecer a Arcor por los confites donados, al cotillón Octubre, a LOA, al colegio Deán Funes, a Roxana Obreque, a Andrea Aravena, a los comercios chicos, a todos aquellos que de una u otra manera estuvieron con nosotros y es lamentable que ninguno de los supermercados hayan querido colaborar”.

Para culminar la entrevista, Salas no quiso dejar afuera al Café Cultural que les brindó el espacio y los asistió en todo momento. “También colaboraron desde la Municipalidad de Comodoro, el intendente Carlos Linares y el viceintendente Juan Pablo Luque, que sin ningún mérito se ha contactado con nosotros y nos envió muchísimos elementos”, finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias