viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Araceli Vergara, la primera finalista del concurso Miss Universal Petite Chubut

martes 16 de abril de 2019
Araceli Vergara, la primera finalista del concurso Miss Universal Petite Chubut

Araceli Vergara, una joven radatillense de 21 años fue elegida como la primera finalista del concurso Miss Universal Petite Chubut. Actualmente, se encuentra cursando el 3º año de la Licenciatura en Ciencias Políticas de la UNPSJB y gracias a sus características tanto personales como físicas, podrá representar a la provincia en cada una de las fiestas populares.

Vergara fue seleccionada entre otras participantes de diferentes puntos de la provincia tales como Rawson, Trelew, Gaiman y Comodoro Rivadavia. En diálogo con Crónica sostuvo que el concurso primeramente tuvo una instancia municipal, en donde se elegía una representante de cada ciudad de Chubut.

“En este caso me eligieron como representante de Rada Tilly. Una vez allí, pasamos a la instancia provincial, donde los directores evaluaban puntualmente el nivel de estudios, las sesiones fotográficas y los idiomas que manejábamos”.

Asimismo, Vergara señaló que al ser elegida como la 1ª finalista en este 2019 deberá representar a la provincia en cada una de las fiestas populares, así como también desarrollar diversas acciones solidarias y sumarse a todo evento que sea para ayudar a la comunidad en general, defender el turismo de Chubut y principalmente de Rada Tilly.

Representar a Chubut


“La idea de inscribirme en el concurso Miss Universal Petite Chubut surgió ya que me encanta postularme en este tipo de encuentros. Empecé a los 15 con todo lo que es el modelaje, las promociones y a hacer fotos. Hace dos años atrás logré ser Reina de la Costa y obtuve diversos reinados durante el 2018, además de ser elegida Diosa Olé”.

Por otro lado, la finalista puntualizó que sus expectativas personales se cumplieron y era lo que buscaba, consiguiendo el puesto porque ama Rada Tilly.

“Los días previos fueron vividos con muchos nervios, ya que también hubo una instancia, nos votaban online y las jóvenes de Trelew acostumbran a tener más apoyo en ese sentido. De todas maneras la gente me apoyó y mi idea con esto es poder dar a conocer a la villa balnearia dentro de Chubut”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias