Buscan desesperadamente a una mujer del barrio Standart

Verónica Gianelli (36) desapareció ayer de su domicilio y su familia la busca con desesperación. La mujer tiene problemas de salud y está medicada.


Gianelli desapareció ayer a las 18 y es buscada con desesperación por su familia. Lo último que dijo a sus familiares era que iba de visita a la casa de una amiga.

Su familia dijo a medios locales que la mujer está medicada y necesita tomar su medicación sin falta. La denuncia por su desaparición fue radicada en la Comisaría de Kilómetro 8.

Verónica mide aproximadamente 1,55 metros, pesa entre 85 a 90 kilos, llevaba lentes y una cartera. Aquellos que tengan información sobre su paradero, pueden comunicarse al 4536268.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Dos mujeres protagonizaron una pelea con cuchillos en las afueras de una escuela
- Publicidad -