sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Baby Etchecopar: “El kirchnerismo es un grupo de tareas nazi”

lunes 15 de abril de 2019
Baby Etchecopar: “El kirchnerismo es un grupo de tareas nazi”
baby-etchecopar-“el-kirchnerismo-es-un-grupo-de-tareas-nazi”
baby-etchecopar-“el-kirchnerismo-es-un-grupo-de-tareas-nazi”

“Baby” Etchecopar apuntó contra Cristina Kirchner y su hija Florencia que está internada en Cuba. “Si mi mamá fue presidenta 12 años y me tengo que ir a curar a Cuba, no votó nunca más a mi mamá. Algo falló“, dijo.

“Baby” Etchecopar fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand junto con Alfredo Casero, Marcela Tinayre, Ricardo Centurión y Marcela Pagano.

El periodista se refirió a algunas “mujeres del pañuelo verde” : “Ahora hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo, las de pañuelo verde. Todos les tienen miedo y dicen: No, (Griselda) Siciliani es buena. Ese grupo es el que se subió arriba del palco con Cristina. Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo porque se creen que son las dueñas de la palabra”, dijo Baby.

Y siguió: “Ese grupo de mujeres iba por todo. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa”.

Pero Mirtha Legrand lo interrumpió. “No es así”, le dijo. Su hija, Marcela Tinayre, también invitada al programa, le preguntó a Baby: “¿Estás hablando del colectivo?”.

“Yo respeto a la bandera, pero no respeto a la persecución -contestó el periodista-. Me refiero a algunas mujeres que tomaron la bandera para perseguir gente, por ejemplo Mujeres en Lucha, la Agrupación Evita, el grupo Mala Junta de Rosario ... Todos los que se presentaron a las puertas de los teatros acusándome a mí de misógino porque dije que había que cuidar a nenas de 12 o 13 años porque Palermo era una cueva de delincuentes, drogadictos y violadores. Las mujeres tienen derecho a ir como quieran”.

“Estoy a favor del aborto pero tengo los videos en la puerta de la radio y de los teatros rompiéndome el auto ... Lo denuncié a la Justicia, son esas mujeres”, dijo. Y luego agregó: “Todos los empoderamientos y fascismos son malos. Si me pongo un pañuelo blanco y me pongo a perseguir jugadores de fútbol también es malo”.

"Lo terrible no es que Cristina vuelva, es que si llega a volver, ¿cómo puede tener el país una presidenta multiprocesada? Es una vergüenza. El mundo nos ve como estúpidos y nos hacen pasar un papelón". Sobre el estado de salud de Florencia Kirchner: "La realidad es que no hay ninguna situación delicada con Florencia. Es una mentira. Por supuesto que no está enferma. Si mi mamá fue la presidenta doce años y yo me tengo que ir a curar a Cuba, yo no la voto más a mi mamá. Algo me está fallando en la cabeza a mí o a mi mamá. Que nos digan la verdad. Que digan que son ladrones y se quieren profugar, pero no que son decentes". "El kirchnerismo no es peronismo, es un grupo de tareas nazi fascista. Igual que Chávez y Maduro en Venezuela, pero cuando se vaya Maduro vuelven a ser Venezuela, en cambio acá volvemos a ser kirchneristas y no levantamos más vuelo".

Etchecopar contó qué apodo le puso a Cristina Kirchner: “Yo la llamo Adolfa. Por el estilo…”, en clara alusión a Adolf Hitler.

Te puede interesar
Últimas noticias