jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Mató a puñaladas a su hija de 6 años porque se enteró que su ex tenía otra relación

lunes 15 de abril de 2019
Mató a puñaladas a su hija de 6 años porque se enteró que su ex tenía otra relación

Ocurrió en Puerto Madryn. El asesino, que se quiso suicidar con un cuchillazo autoinfligido en el pecho, fue detenido.

El episodio ocurrió en una vivienda de la calle Manuel Alsúa, entre Alem y Villarino, en el barrio San Miguel de la mencionada ciudad.

Los efectivos de la seccional local recibieron un llamado de vecinos que alertaron sobre la presencia en esas calles de un hombre en la vía pública gritando, con un cuchillo y ensangrentado.

"Cuando la policía llegó al lugar detuvo al hombre y concurrió a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de una menor ya fallecida", explicaron jefes policiales, que identificaron al detenido como Antonio Ávila, de 40 años.

De acuerdo a los médicos forenses, la víctima, de 6 años, presentaba varias puñaladas, una de ellas en el cuello que se cree fue la que le provocó la muerte.

Por su parte, Ávila presentaba una herida de arma blanca en el pecho que él mismo se produjo en un aparente intento de suicidio, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según los pesquisas, al momento del crimen, el hombre se encontraba solo con su hija ya que la madre de ésta había salido de viaje.

A su vez, los investigadores determinaron que a pesar de estar separados, Ávila aun convivía con su ex pareja y la hija de ambos. "El propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex y madre de la nena tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura", explicó otra fuente de la investigación.

La causa quedó a cargo de los fiscales de Puerto Madryn Ismael Esteban Cerda y Fernando Blanco.

Te puede interesar
Últimas noticias