viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La Feria Frutos de Mar se prepara para la llegada de Semana Santa

lunes 15 de abril de 2019
La Feria Frutos de Mar se prepara para la llegada de Semana Santa
la-feria-frutos-de-mar-se-prepara-para-la-llegada-de-semana-santa
la-feria-frutos-de-mar-se-prepara-para-la-llegada-de-semana-santa

A partir de este jueves 18 y hasta el domingo 21 de abril inclusive desde las 11 de la mañana y sin horario de cierre, la tradicional Feria Frutos de Mar de Caleta Córdova se prepara para la llegada de Semana Santa.  

Noelia Ríos, una de las organizadoras de la actividad en comunicación con este medio detalló que la propuesta es algo que desarrollan todos los años, con la idea de superarse edición tras edición.

“Desde nuestros inicios hace 11 años, estamos creciendo gracias al apoyo incondicional de la comunidad de Comodoro Rivadavia, turistas, amigos, vecinos de la zona y familia, mejorando constantemente para brindarles lo máximo de nosotros”.

Asimismo, Ríos recalcó que además conmemorarán el aniversario de su cooperativa y la llegada de Semana Santa, buscando festejarlo con todos aquellos que se quieran acercar desde el jueves 18 hasta el domingo 21 a partir de las 11.

“Los locales que conforman la cooperativa son Aires Marinos, Picoroco, La Caleta, El Pescador, El Muelle, El Rincón de Calamardo, Aguas Marinas, Azul Profundo y El Galeón, donde podrán apreciar langostinos apanados, rabas, escabeches, empanadas, cornalitos, paellas y los deliciosos platos de siempre”.

Por otro lado, enfatizó que las expectativas siempre son las mejores, a pesar de la crisis que se vive a nivel local, provincial y nacional. “Si bien es una fecha especial la de Semana Santa, siempre es particular por el hecho del consumo de pescado”.

En este sentido, Ríos sostuvo que todavía no cuentan con sonido, por ende tampoco pueden convocar grupos. “Es muy caro alquilar un sonido, pero es algo sobre lo que estamos charlando entre los feriantes de poder conseguirlo”.

Por último, puntualizó que para este 2019 esperan que la situación mejore, ya que algunos de los feriantes el único ingreso de dinero que poseen es lo obtenido en las ventas de la Feria Frutos de Mar. “Otros tenemos la posibilidad de que nuestros marinos pescan, por más de lo poco o mucho que sea, pero ojalá todo cambie”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias