jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Asesinaron de 5 puñaladas a una mujer dominicana

lunes 15 de abril de 2019
Asesinaron de 5 puñaladas a una mujer dominicana

El noveno homicidio en lo que va del año tuvo lugar en un inquilinato de la calle Urquiza al 453 -entre Maipú y Dorrego- y la víctima resultó ser una mujer de 34 años de nacionalidad dominicana.

Ocurrió a eso de las 23:30 del sábado después que vecinos del lugar alertaran a la policía de escucharse gritos de una mujer a quien estaban atacando.

Al llegar efectivos policiales de la Seccional Primera se encontraron con el cuerpo de una mujer ya sin vida caída en un charco grande de sangre: le habían propinado no menos de 5 puñaladas y tenía el cuchillo incrustado en el abdomen.

La víctima fue identificada como Lucía de Larrosa. Aplicando el artículo 215 la policía procedió a demorar a la pareja de la víctima, identificado como Leonardo Gabriel Gudiño (31) y de su tía travesti, identificada como Marcela Gudiño, de 54 años, ambos oriundos de esta ciudad.

A la mujer trans le allanaron su domicilio situado cerca de donde residía la víctima con su sobrino.

Buscan al o los autores

Hasta la tarde de ayer aún no estaba muy claro quién o quiénes atacaron a la ciudadana dominicana, solo trascendió que había sido víctima de violencia de género de parejas anteriores y que oportunamente las habría denunciado.

En el lugar trabajaron la Policía Científica y efectivos policiales de la División Policial de Investigaciones –DPI- junto a la fiscal Andrea Rubio. Tomaron testimonios de las personas allegadas a la víctima y de vecinos del inquilinato.

En las últimas horas de la tarde sumaron a la División Canes y realizaban una inspección ocular en el lugar y en sus alrededores. Seguramente con el correr de las horas podrán surgir mayores novedades sobre los pormenores de este nuevo homicidio en esta ciudad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias