Asesinaron de 5 puñaladas a una mujer dominicana

El noveno homicidio en lo que va del año tuvo lugar en un inquilinato de la calle Urquiza al 453 -entre Maipú y Dorrego- y la víctima resultó ser una mujer de 34 años de nacionalidad dominicana.

Ocurrió a eso de las 23:30 del sábado después que vecinos del lugar alertaran a la policía de escucharse gritos de una mujer a quien estaban atacando.

Al llegar efectivos policiales de la Seccional Primera se encontraron con el cuerpo de una mujer ya sin vida caída en un charco grande de sangre: le habían propinado no menos de 5 puñaladas y tenía el cuchillo incrustado en el abdomen.

La víctima fue identificada como Lucía de Larrosa. Aplicando el artículo 215 la policía procedió a demorar a la pareja de la víctima, identificado como Leonardo Gabriel Gudiño (31) y de su tía travesti, identificada como Marcela Gudiño, de 54 años, ambos oriundos de esta ciudad.

A la mujer trans le allanaron su domicilio situado cerca de donde residía la víctima con su sobrino.

Buscan al o los autores

Hasta la tarde de ayer aún no estaba muy claro quién o quiénes atacaron a la ciudadana dominicana, solo trascendió que había sido víctima de violencia de género de parejas anteriores y que oportunamente las habría denunciado.

En el lugar trabajaron la Policía Científica y efectivos policiales de la División Policial de Investigaciones –DPI- junto a la fiscal Andrea Rubio. Tomaron testimonios de las personas allegadas a la víctima y de vecinos del inquilinato.

Te puede interesar
Buscan realizar cambios en la Ley de Maltrato Animal

En las últimas horas de la tarde sumaron a la División Canes y realizaban una inspección ocular en el lugar y en sus alrededores. Seguramente con el correr de las horas podrán surgir mayores novedades sobre los pormenores de este nuevo homicidio en esta ciudad.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -