Torneo Regional Federal: Con suspenso la CAI pasó de ronda

Por el partido de vuelta de la segunda ronda del Torneo Regional Amateur, la Comisión de Actividades Infantiles igualó 4 a 4 ante Pacifico en Neuquén, y de esta manera gracias a la ventaja que consiguió en el primer cotejo se llevó el global 8 a 5 para jugar los cuartos de final de la Región Patagónica. Racing de Trelew será el próximo obstáculo del “azzurro” en este camino al ascenso.

El resultado final no se asemeja en nada con el desarrollo del partido en donde el cuadro que ayer dirigió solamente Andrés Silvera, ya que Nicolás se encuentra expulsado, tuvo varios tramos de zozobra, ya que en los primeros 17 minutos ya caía por 2 a 0, dado que José Loncón desde los doce pasos y Germán Valenzuela habían marcado para el local que salió muy decidido en busca de revertir la serie a su favor luego del 4 a 1 que se había llevado CAI en la ida.

Muy mal pasaje para el visitante que no pudo encontrarse con la pelota, dio ventajas en la última línea, y de esta manera dejó que el rival generara mucho en ofensiva, al punto que a los 31’ José Loncón, nuevamente de penal decretó el 3 a 0, que hacía que todo vaya a penales, aunque quedaba muchísimo tiempo en el reloj. El tercer tanto fue la cachetada de reacción para el azzurro, que fue con más ganas que juego a buscar el gol; y a través de Mauro Villegas encontró un poco de tranquilidad ya que se fue al descanso perdiendo 3 a 1 por la anotación a los 42’.

En el complemento volvió decidido al campo de juego el dueño de casa, ya que la ventaja aún no servía para seguir en el certamen y con cinco minutos Valenzuela puso el 4 a 1. Mucho desgaste por el lado del local el que se realizó y con el correr de los minutos fue perdiendo intensidad, la Comisión de Actividades Infantiles emparejó la tenencia del balón y en una jugada a puras ganas, Villegas logró el festejado 4 a 2.

La remontada

Se abrió otro partido entonces, no le quedó resto al local para otra remontada y con el ingreso de Jara el foráneo renovó aire en ofensiva y fue el mismo Matías que puso el 4 a 3. Ya con poco juego en el reloj el “Mono” Villegas cerró una tarde increíble para poner las cosas 4 a 4 que fue final. Ahora en los cuartos de final espera Racing de Trelew, jugando inicialmente en el Estadio Municipal de Km. 3, ante un rival conocido en la primera fase, con el que conoció el néctar de la dulzura y la amargura, pero sin dudas ambos elencos ahora son muy distintos al de ese entonces, de todos modos hay que continuar por la senda del triunfo ya que solo cuatro campeones son los que tendrá este Regional Amateur.

Te puede interesar
Ayuda material que llegó a destiempo, mientras otras siguen esperando

Resultados

Segunda fase- Vuelta
Sábado
J.J. Moreno de Madryn 4 (6) vs. Unión Catriel 2 (3)
Ayer
Pacifico de Neuquén 4 (5) vs. C.A.I. 4 (8)
La Amistad de Cipolletti 1 (2) (Penales 2) vs. Maronese de Neuquén 1 (2) (Penales 3)
Racing de Trelew 2 (4) vs. Rincón de los Sauces 1 (3)

Próxima fase-
Cuartos de final

Ida 20 y 21. Vuelta 27 y 28.
Olimpia Jrs. (C. Olivia)- Boxing Club (R. Gallegos)

Los Cuervos F.M. (Ushuaia)- Independiente (P. San Julián)
CAI- Racing Club (Trelew)
Maronese (Neuquén)- Juan José Moreno (P. Madryn).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -