Buen triunfo de Ciudadela

Gran cantidad de espectadores se hicieron presentes en Bº Cemento, donde el conjunto de Ciudadela se alzó con una valiosa victoria que lo plasmó en la red su marcador central Hrastre con dos potentes cabezazos.

Con mucha intensidad se presentaron los primeros 45 minutos, puesto que el local con un equipo juvenil y en formación intentó abrir la cancha para sus delanteros de punta, y llevar peligro hacia la valla de la visita, Castro y Pacheco eran los encargados de generar juego, se vislumbraba que podía abrir el marcador; pero fallaban en la puntada final, Ciudadela de a poco empezó acomodarse en el campo de juego, sus delanteros de punta tenían a maltraer a sus marcadores, hasta que llega el primer gol del encuentro a través de su marcador central Maximiliano Hrastre, que se eleva después de un centro enviado desde el sector derecho, y de sobre pique con cabezazo vence a Macías,.

Luego de un tiro de esquina nuevamente la figura del encuentro (Hrastre), pone la testa y suma en su cuenta personal, se desorganizó el local, y se empezaba a diluir lo que habían realizado en los primeros minutos.

La etapa final estuvo de más, el local trataba de descontar pero no podía; mientras que el conjunto visitante se abroqueló y sabiendo de la diferencia alcanzada utilizaba el contragolpe pero no lastimaba, final del encuentro con tres puntos para sumar del conjunto gaucho.

Te puede interesar
A plena luz del día barretearon una puerta y robaron en una casa

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -