Violenta colisión en avenidas Pueyrredón y Del Libertador en KM 3

Una colisión vehicular con personas lesionadas aparentemente leves, se registró a eso de las 15 de ayer en intersección de las avenidas Del Libertador y Juan Manuel de Pueyrredón, en barrio General Mosconi de Km. 3. Lo protagonizaron una utilitaria Renault Berlingo y un Volkswagen Bora.
Efectivos policiales de la Comisaría de Km. 3 y hasta una unidad del Destacamento 2 de los Bomberos voluntarios debieron hacerse presentes para colaborar en dicho accidente que resultó algo inusual por tratarse de lo que parecía una tranquila tarde de domingo con escaso tránsito vehicular.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En un año con cuatro elecciones, el 7 de abril llegan las PASO provinciales
- Publicidad -