Robaron en viviendas del IPV que van a ser entregadas a fin de mes en esta ciudad

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), que conduce Carlos Simionati, supervisó a través del delegado Zona Sur, Martín Iparraguirre, las viviendas de KM 14, correspondientes a la Cooperativa Patagonia Ambiental para constatar los daños tras un robo ocurrido en la madrugada del sábado.

Acompañado por la ingeniera Silvia Olmedo, a cargo del área Técnica de la Delegación, se constató que en 3 unidades del sector de 24 viviendas, sufrieron la sustracción de artefactos de gas, una mesada cocina y dos tableros eléctricos, sin rotura de vidrios, con el aparente forzamiento de algunas ventanas.

Las viviendas fueron construidas a través de la empresa Gresuco. Se realizó la correspondiente exposición policial para avanzar rápidamente en la reposición de los elementos faltantes, a fin de no alterar el cronograma de entrega de dichas viviendas, previsto para los últimos días de este mes.

Cabe destacar que la Delegación del IPVyDU acordó con las autoridades policiales  guardias nocturnas para prevenir nuevos hechos de estas características, hasta tanto los vecinos adjudicatarios puedan recibir sus viviendas.

Asimismo, se informa que esta semana la empresa Camuzzi realizará las inspecciones de rigor, como estaba previsto y la empresa ya está acopiando material granular para el enripiado de las calles, respetando las tareas de limpieza de accesos y patios.

Te puede interesar
Tiene lugar la primera reunión que formará el “Consejo Asesor de Turismo de la Provincia de Santa Cruz”

Entrega de 34 viviendas

En el mismo sentido, desde el IPVyDU informan que avanzan las terminaciones de las 34 viviendas correspondientes a la empresa Torres, que serán concluidas para su entrega luego de este primer grupo.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -