Asesor de Jair Bolsonaro insultó en las redes sociales al alcalde de Nueva York

Filipe Martins

El homenaje que se le hará este domingo a Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil, no a todos les ha caído bien y en específico al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, quien cuestionó las actitudes del actual mandatario hace un par de días.

“(Bolsonaro) es peligroso no sólo por su evidente racismo y homofobia, sino porque desafortunadamente es la persona con mayor poder de impacto sobre lo que pasa en la Amazonía en el futuro”, sentenció el alcalde.

Bill de Blasio – Bolsonaro

A raíz de dichas palabras, este sábado el asesor de Asuntos Internacionales de la Presidencia brasileña, Filipe Martins, catalogó al alcalde como un “imbécil” a través de sus redes sociales.

“No es ninguna sorpresa ver a Bill de Blasio, un sujeto que colaboró con la Revolución Sandinista, que considera a la URSS un ejemplo a seguir y que hace mítines en un monumento dedicado a (Antonio) Gramsci en el Bronx, criticando a Bolsonaro. Sorpresa sería un imbécil de esos elogiarle”, dijo Martins en Twitter.

Cabe destacar que el evento de este domingo fue coordinado por la Cámara de Comercio Brasileña-Estadounidense, para reconocer los esfuerzos de Jair Bolsonaro con el fin de reactivar las relaciones entre Estados Unidos y Brasil.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Lava Jato: Michel Temer enfrenta una nueva denuncia legal por corrupción en Brasil
- Publicidad -