Una médica le salvó la vida a un motochorro que la acababa de asaltar

Una médica que minutos antes había sido asaltada por dos motochorros, debió asistir a uno de ellos luego de que el delincuente, junto a un cómplice, chocara contra un móvil policial en la capital tucumana.

El incidente se produjo en Necochea al 1000, en San Miguel de Tucumán, cuando la médica Cecila Ramos fue víctima de un robo. Cuando los ladrones emprendieron la huida chocaron contra un móvil policial y ella recurrió en auxilio de los acidentcados.

La profesional no había notado que los protagonistas del choque eran los ladrones que le habían robado instantes antes. Incluso, su cartera estaba tirada junto al ladrón.

“Creo que todos los médicos lo harían, no creo ser la excepción en esto, para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido”, dijo la mujer en una entrevista a Canal 10. Y agregó: “Yo soy católica y creo en las segundas oportunidades, no soy quién para juzgar”.
Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Capital (U.R.C) informó que la mujer de 50 años estaba ingresando a su hogar cerca de las 14 del viernes cuando dos desconocidos que circulaban en motocicleta la amenazaron y le arrebataron su cartera.

Los asaltantes sólo alcanzaron a recorrer una cuadra cuando embistieron a un móvil de la Guardia de Infantería.

Te puede interesar
Femicidio: Quiso revisarle el celular a su mujer, ella se negó y la mató de 12 puñaladas

Un agente de la Guardia Urbana que patrullaba la zona intervino y los arrebatadores fueron aprehendidos y trasladados al Hospital Centro de Salud en una ambulancia del servicio 107.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -