sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

El "azzurro" quiere sellar el pase a la siguiente instancia

domingo 14 de abril de 2019
El "azzurro" quiere sellar el pase a la siguiente instancia

Luego del buen partido que tuvo en la primera jornada por la segunda fase del torneo Regional Amateur, esta tarde la Comisión de Actividades Infantiles, buscará defender el 4 a 1 que logró en la ida para poder avanzar de ronda cuando desde las 16 horas se mida ante Pacifico. El duelo se llevará a cabo en Neuquén con arbitraje netamente de Cipolletti con Román Domínguez como juez principal.

No habrá cambios en el equipo "azzurro" para esta tarde, ya que la semana pasada a la dupla Andrés Silvera y Nicolás Segura -no estará esta tarde ya que fue expulsado- le funcionó muy bien el planteo, por lo tanto repetirá los mismos once de entrada, acotando que Matías Vargas no viajó hasta Neuquén debido a que continúa con su recuperación. Con altas probabilidades de seguir en la competencia para la CAI ya que ganar, empatar y hasta perder por menos de tres goles lo depositan en la siguiente instancia.

Por parte, del dueño de casa de esta tarde realiza algunos cambios con la necesidad de ser pujante y ofensivo. Germán Velenzuela se suma a la defensa para jugar con tres "stoppers", Brian Cattaneo es el que saldrá de la formación, mientras que Martín Bustamante entra por Augusto Delgado en busca de tener mayor dominio en el medio campo. El ganador de esta llave se enfrenta con el que resulte vencedor entre Racing Club y Rincón de los Sauces que hoy definen el Trelew al vencedor luego del 2 a 2 en la ida.

 

Segunda fase- Vuelta

Ayer
J.J. Moreno de Madryn 4 (6) vs. Unión Catriel 2 (3)

Programa para hoy
16.00
Pacifico de Neuquén (1) vs. C.A.I. (4)
Arbitro: Román Domínguez (Cipolletti).
Asistentes: Facundo Acosta y José Huaiquipan (Cipolletti)

16.00
La Amistad de Cipolletti (1) vs. Maronese de Neuquén (1)
Arbitro: Danilo Viola (Viedma).
Asistentes: Agustín Lamberti y Rodrigo Moreno (Viedma)

16.00
Racing de Trelew (2) vs. Rincón de los Sauces (2)
Arbitro: Nicolás Ibarnegaray (Comodoro Rivadavia).
Asistentes: Claudio Quintana y Carlos Rujano (Comodoro Rivadavia)

Te puede interesar
Últimas noticias