viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

La “Nueva” festejó ante Saavedra

domingo 14 de abril de 2019
La  “Nueva” festejó ante Saavedra

Un primer tiempo infernal disputaron Nueva Generación y General Saavedra, el cual favoreció a los primeros por 3 a 2; pero la particularidad es que las máximas emociones se vivieron en la primera etapa.

De movida, los dirigidos por Armando Tula golpearon por duplicado, porque a los 5 minutos ya se imponían por 2-0, a través de Pablo Amaya y Pablo González respectivamente, y parecía que todo se estaba simplificando; pero Saavedra no sintió el cimbronazo, y de a poco se fue acomodando, comenzando a llevar peligro al marco defendido por Ezequiel Legue y en un pestañar achicó la diferencia.

Primero lo hizo por intermedio de Tomás Vilchez y luego fue Brian Santarossa desde los doce pasos para igualar el juego. En uno de los ataques que generó “La Nueva”, llegó un nuevo penal esta vez ejecutado por Leonel Tula, para vencer la resistencia de Juan Pablo Díaz.

En el complemento, ninguno se dio tregua, el partido siguió siendo entretenido al que solo el falto la emoción del gol; porque ambos conjuntos tuvieron chances de ampliar el marcador, y varios remates fueron devueltos por los postes.

En síntesis, un agradable juego protagonizaron ambos conjuntos, cuyo resultado final pudo ser para cualquiera; pero mejor puntería tuvo Nueva Generación que ahora trepó al segundo lugar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias