Goleada de Caleta para ser líder

En Caleta Córdova se jugó el choque de ascendidos, en un atractivo cotejo desde la previa porque ambos llegaban primeros en la tabla de posiciones, pero de entrada sacó diferencias el dueño de casa y gracias a los tantos de Gabriel Contreras, Leandro Gallardo y José Contreras superó por 3 a 0 a Talleres Juniors, para que el cuadro del “puerto” sea el único en la cima.

Entretenido el cotejo, sobre en el primer tiempo, pero con efectividad, presión y juego asociado logró desnivelar Caleta Córdova. A los diez minutos el dueño de casa ya ganaba por 1 a 0, porque Gabriel Contreras recepcionó un despeje a medias y de volea facturó el primero de la tarde. Valentonado por el gol buscó llevar peligro por las bandas ante un Talleres Juniors que cedió terreno y cuando se halló en el campo de juego ya caía por 2 a 0, porque a los 19′ y tras un tiro libre que se desvió en el pique para vencer al arquero, José Contreras decretó el segundo de la tarde.

Con mucho ritmo y aprovechando el aturdimiento del adversario siguió atacando el cuadro que comanda Fernando Sicard, y es así como Leandro Gallardo con un “gol olímpico” desde el córner sobre la derecha, aprovechó el viento para instaurar el 3 a 0 con el que se fueron al descanso. En el complemento Pablo Herrera buscó con relevos que su equipo llegue al descuento, pero Caleta Córdova nunca se desesperó, se hizo ancho y se terminó abrazando al resultado para el 3 a 0 que fue final porque le faltó puntería para ampliar en los contra ataques. Ahora es líder en soledad y junto a Prospero Palazzo y Portugués los invictos del certamen.

Te puede interesar
Manuel Bórquez, el hombre que vio morir a Mario Almonacid frente a sus ojos

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -