El clásico Huracán- Jorge Newbery expone a los líderes

Se le dará continuidad a la cuarta fecha del torneo Inicial de Primera que organiza la Liga de Futbol Comodorense con los restantes tres partidos que comenzarán desde las 16.00 horas. Una de las atracciones principales será en el “César Muñoz” con el “Globo” recibiendo a los comandados por Hugo Barrientos, en el partido sin visitantes. Por su parte Unión San Martín Azcuénaga recibe a Rada Tilly y Florentino Ameghino al Deportivo Sarmiento. Seguí el minuto a minuto por Radio Crónica (102.1).

Choque de punteros en Barrio 30 de Octubre porque Huracán que tuvo un debut de certamen ganador ante Florentino Ameghino al vencer por 4 a 2, mientras que luego empató con Petroquímica en un tanto y llega de superar cómodamente a Unión San Martín Azcuénaga por 4 a 1, se encuentra primero, dado los resultados que le permitieron tener siete unidades y ser uno de los invictos de la competencia.

Por su parte Jorge Newbery comparte las unidades que posee su eterno rival ya que igualó con Comisión de Actividades Infantiles 1 a 1 en la jornada inicial y luego venció consecutivamente con el 3 a 0 en su visita a Unión San Martín Azcuénaga y llega de ganarle 3 a 1 a Deportivo Sarmiento. Ambos líderes se enfrentan en la cancha del “Globo” desde las 16 horas con el arbitraje de Carlos Motto,

Por el lado local ya con la conducción de César Villarroel, el hombre que hace varios años trabaja con las inferiores del Club y fue parte del cuerpo técnico de Jorge Montesino y posteriormente de Thiago Errazu, para actualmente tener la oportunidad que se merece dirigiendo al plantel superior, acotando que entre sus colaboradores se encuentra otro emblema que posee Huracán como lo es Iván el “guante” Calfú.

Dura primera prueba para la nueva dirección técnica ya que enfrente está el eterno rival con la algarabía fresca de haber dejado a los de Barrio 30 de Octubre sin continuidad en el Torneo Regional Amateur, además de tener una seguidilla de victorias ante el clásico adversario. La última victoria del local de esta tarde se remonta al 15 de noviembre del 2017, ese día miércoles Ezequiel Llesona y Jeremías Asencio en el complemento dieron vuelta el resultado que había abierto Vladimir Covalschi en la primera mitad. Seis partidos hace que no gana Huracán, siendo cinco victorias para el “lobo” y un solo empate registrado con el 1 a 1 por la primera rueda del Torneo Final.

Te puede interesar
El Senasa inspeccionó la primera importación de ovinos por sistema de autogestión desde Chile a Comodoro

También a las 16 horas habrá acción en Km. 3 cuando Florentino Ameghino, que augura no haya victoria ganador en el clásico, se enfrente ante Deportivo Sarmiento. El CAFA se puede poner en la cima si es que suma de a tres y Huracán con Newbery no se sacan ventaja. Viene de vencer a Rada Tilly y luego a CAI, siendo actualmente escolta el equipo que comanda Diego Mancini. Su rival de hoy va por la recuperación tras caer en “La Madriguera” con el aeronauta. Los tres resultados conoce el lacustre ya que superó a los de la villa balnearia y empató ante el azzurro luego. El restante juego será en Km. 5 con USMA queriendo recuperarse de sus dos caídas en fila, mientras que los comandados por Diego Gelinger quieren nuevamente adueñarse de los tres puntos, como en su victoria ante Petroquímica la fecha pasada.

Programa

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
USMA vs. Rada Tilly: Raúl Brizuela, D. Bayón y R. Pagani.
F. Ameghino vs. D. Sarmiento: Guillermo Díaz, P. López y J. C. Díaz.
Huracán vs. Jorge Newbery: Carlos Motto, M. Ugarte y H. Velardez (sin visitantes).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -