jueves 18 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Heridos de diversa consideración, tras un choque en Ruta 3 y 39

domingo 14 de abril de 2019
Heridos de diversa consideración, tras un choque en Ruta 3 y 39

Cerca de las 20 horas, se produjo un grave accidente sobre Ruta Nacional Nº 3 en dirección norte-sur luego de que un rodado VW Gol dominio HVG 591 colisionara con una camioneta Toyota Hilux dominio GDI 397 que se encontraba aguardando el paso de vehículos por la rotonda ubicada en el cruce de Ruta 3 y 39.

Según se pudo conocer, eran varios los rodados que se encontraban a la espera para poder circular, pero intempestivamente y presuntamente a alta velocidad es que el VW Gol al acercarse a la zona comenzó a frenar, quedando evidenciado su paso con marcas sobre el asfalto, pero esto no fue suficiente, por lo que terminó chocando violentamente contra la parte trasera de una camioneta.

Producto del siniestro, los tres ocupantes del VW Gol, que contaban con lesiones de diversa consideración, fueron llevados al centro de salud, mientras que el más comprometido sería un joven que viajaba en el asiento del acompañante quien tendría una grave lesión en uno de sus ojos a raíz del impacto, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 al Hospital Regional, en tanto, también fue trasladado un menor de manera preventiva al nosocomio, quien viajaba en la camioneta.

En el hecho no solamente tomó intervención personal sanitario, sino también de la Comisaría de los Kilómetros, de Defensa Civil y del Módulo Norte, al igual que efectivos de las dependencias de Mosconi y Centro que también hicieron acompañamiento para garantizar el rápido traslado de los heridos, ubicándose en arterias estratégicas de la ciudad.

En tanto, los rodados quedaron secuestrados a disposición del Ministerio Público Fiscal. Al cierre de esta edición, se desconocía aún el cuadro que presentaban las personas lesionadas y si requerían intervención quirúrgica.

 

Te puede interesar
Últimas noticias