Actividades del Rotary Club  Rada Tilly

En la reunión habitual de los miércoles del Rotary Club Rada Tilly, el 10 de abril se entregó al director de la Escuela 217 de Rada Tilly, Alejandro Hernández, una impresora HP -foto-, de suma necesidad para las actividades del establecimiento escolar en donde realiza sus ensayos desde hace siete años la Banda Infanto Juvenil de Música.

La banda de música reinició actividades

Esta Banda, que fue creada por la institución rotaria atendiendo una necesidad en la Villa y elevando el nivel cultural de los niños y jóvenes de la localidad, reinició el 14 de marzo sus prácticas correpondiente a este año.

Se enseña el aprendizaje de distintos tipos de saxo, flauta, clarinete, tuba, trompeta, trombon y este año se incorporó la batería.

Para ingresar no se necesita tener conocimientos musicales ni instrumentos,  que son suministrados por el Rotary Club con la participación de tres profesores.

Quienes tengan interés en aprender un instrumento y formar parte de la Banda Infanto Juvenil de Rada Tilly están a tiempo de hacerlo concurriendo los días martes y jueves a la Escuela 217 en el horario de 19 a 21 hs. Cupos limitados.
El Rotary Club Rada Tilly, cabe destacarlo, con esta iniciativa y por su esencia no tiene ningún fin lucrativo.

Becas Pro Paz

Te puede interesar
Mutual de Petroleros Jerárquicos firmó un Convenio de Cooperación con la Universidad Empresarial Siglo 21

Se hace saber a quienes tengan interés  que para acceder a las Becas  Pro Paz para el período académico 2020-21, el plazo vence el 31 de mayo de 2019-.

Los becarios de Rotary Pro Paz son líderes del cambio seleccionados por su capacidad profesional para influir de manera positiva en la causa de la paz mundial. Adquieren competencia en los siguientes campos: resolución de conflictos, negociaciones, investigación sobre la paz y los conflictos, liderazgo, oratoria.

Deben dominar el inglés y tener título de grado.

Las becas son para el programa de maestría y de diplomatura, cursando en cinco universidades prestigiosas de EE.UU., Japón, Nueva Zelanda, Thailandia e Inglaterra.

Los interesados pueden consultar las siguientes páginas: www.rotary.org/peace-fellowships; rotarypeacecenters@rotary.org o a la Secretaría del club : 297-400-2308.

 

Comentar
- Publicidad -